Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60
de verdad que estoi alucinando..en un modo de trabajo de transito hasta las 200 horas..y de verdad que el juego de aumentos de zoom..da para mucho..al igual que una gama bajisima de contrastes..escalonarlos..dependiendo del contenido "grave"..puff..a mi ya el visionado en estas condiciones..me parece infinitamente mejor que mi antiguo lcd..
no paro de pensar..joder este gente del foro..dice que esto mejora segun pasen las horas del panel..y es una sensacion de cosquilleo..y un tremendo juas juas juas!!!
efectivamente..visionar tdt de bajo bitrate..en este panel..es caotico..digno de video aficionado norteamericano ochentero con un equipo guarrindongo..osea mal..aqui las 65 pulgadas..son traicioneras..el xplora y el discovery max..sufren..
lo bueno..que de hay en contenidos de mi interes..la tele se va creciendo..y aun con zoom completo..mejoran bastante esos dos canales mencionados..para una programacion cochambrosa..esta mas que bien..alcanza de sobra lo que apreciaba en mi antiguo lcd con crces..
y empieza la fiesta ..contenidos hd..de un bitrate racano..plus,cuatro..ya sabeis..hasta un aceptable y gustoso tvehd..
aqui compañeros..es una cosa..las pupilas se abren se centra..y empieza una sonrisa de visionado..ajena y diferente al tamaño espectular de la tv....QUE FLIPAS!!!..las sonrisas empiezan a a ser grandiosas del pedazo de tv que tengo..
con mkv..y sobre todo blurays...solo puedo decir una cosa..tengo todos los dias en mi casa..el dia del espectador y sinceramente es una pasada