Regístrate para eliminar esta publicidad
yo a la mia le pongo aire acondicionado si hace falta..
ATENCION!!.....todos los dias.......dia del espectador en mi salon!!
pues el mio no se calienta nada en absoluto..mi lcd era bastante peor
ATENCION!!.....todos los dias.......dia del espectador en mi salon!!
Hola, estoy casi casi convencido, pero tengo un par de dudas. El tema de internet va por wifi?
Solo tiene 3 entradas de HDMI? en la V10 uso las 4. Como lo solucionais los que necesiteis mas?
Saludos
Me acaba de llegar mi ST60 de 55". En breve la pondré en su lugar y la enciendo. Cómo entro en el menu para ver la horas de visionado que tiene el panel?
Es igual que en la preciosa VT60 en el link que adjunto explican como... pero asegúrate de seguir las indicaciones al pie de la letra y no cambiar nada, ya que la alteración de alguno de los valores supondría la perdida de la garantía...
https://www.forodvd.com/tema/116802-...ml#post1246524
Saludos
Muchas Gracias por tu Respuesta !!! Muy bien explicado todo...
Si, tenía el sensor de ambiente en off, pero alguno de los valores del modo ECO en On, a ver como va los próximos días, ya que solo lo hacía de vez en cuando...
En cuanto al Negro profundo, supongo que será difícil, pero, alguien ha podido comparar la ST y la VT una al lado de la otra y a oscuras??? por ver cual es la diferencia real para el ojo (no hablo de valores numéricos) entre Infinite Black Pro y Infinite Black Ultra, lo mismo es solo marketing...
Lo de las "Estelas Psicodélicas" , nada, no consigo que aparezca en la foto, ya que lo que se ve es como unas corrientes de lava en movimiento, supongo que será el plasma propiamente dicho, el gas en si mismo, supongo, que no se, pero es lo que parece... , pero va, se agradece el interés. ( pu*** ojos biónicos... ).
Saludos !!!
Edito: Se me olvidaba decir, que hace una semana he instalado un ambilight (color cálido) de 20€ y he ganado "un par de tonos" de negro , la verdad que se agradece, y al ser muy tenue no arruina apenas la imagen...
Sí hay diferencia de negros entre la ST y la VT, no es abismal pero existe sin duda y se nota, sobre todo en condiciones de poca luz. Queramos o no, el precio ha de estar en algo
Ciertamente el bias lightning o ambilight en batcueva mejora la imagen, además de aliviar la vista
Me habeis asustado un poco con todas las pegas que os he leido con estos paneles de 55", a ver si no tengo la misma suerte.
Es nueva. 2 encendidos y han sido mios y 0 horas. Se ve de cine ya que vengo de una samsung de 32" de hace 6 años asi que... poca queja tengo. La tengo en modo normal con el TDT y el contraste a 35, sera suficiente? Cuántas horas le hago asi con estos ajustes?
Para la lluvia analógica donde buscai, en youtube? No la encuentro. Qué poneis en el buscador? Cuanto tiempo le debo pasar al día?
Con el ambilight casero y la sala a oscuras completamente puedo y afirmo que el negro que muestra una ST es total. Negro negrísimo aparte de que bajo mi opinión mejora el visionado de las películas.
Postdata:
Me encana tu firma y cada vez que la veo me saca una carcajada
Pienso que puede ser una ligera inestabilidad del player que lanza el patrón más que del propio panel. Al mezclarse con el grado de excitación del gas que siempre aparece en patrones entre 1% y 10% puede crear el efecto.
Los que nos leéis, tranquilos...a distancia de visionado no se percibe. Como bien dice Soundpost es culpa de nuestros "puñeteros ojos biónicos"...los más frikies desarrollamos este tipo de "patologías"
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)