la mia sigue "in", espero que sea retención y no quemado sería demencial que lo fuese, cuando vea que se vaya y era una simple retención pues me quedaré tranquilo del todo y me pasaré a la friendzone de las retenciones.
Yo tengo contraste muy bajo en original cine entre 30 y 40 para ver BDs, igual mi fallo ha sido aparte de rondar demasiado los menus, aunque nunca con contraste demasiado alto, el tener en tdt el modo cine original en vez del normal aunque con contraste a 25, no sé.
Además claro cuando quitas la lluvia analógica al estar pasándola en dinámico pues pasas por el menú en ese modo.
El caso que he tenido la tele puesta con diferentes contenidos, unas 8 horas desde que me percaté de ella y ahí sigue, "Viera menú principal", odiosa frase.
¿Hiciste algo más aparte de ver contenidos sin logos para quitarla?, lo que me da miedo es que sea un quemado, a ti se te ha ido en cero coma
Un saludo y perdonadme todo por ser tan miedoso, pero es la ignorancia del mundo plasma sobre todo la que habla por mí.
Que va el miedo atroz me impide seguir experimentando
. me digo pero no toques porque tocas.
Menos mal que mientras estoy pasando pelis para que se vaya difuminando la cosa el ver lo bien que se ve me hace olvidarme de todo lo demás
Muchas gracias por el enlace