Hola tío ponte Sin City o la lista de Schindler, creo que con el cine blanco y negro clásico me afecta menos
.
En mi caso los veo también si muevo la vista, o luces claras en fondos oscuros en color también, o la raya del centro de campo del cesped en el fútbol. Por lo que dices eres menos sensible al tema que yo aunque también en las reviews dicen que en la VT60 el problema pasa menos que en la ST60.
yo sigo con el dichoso problema de la retención del menú y lo mío es absolutamente para matarme, vino el técnico a verla mandado por ECI y como por el puto Murphy tuvo que venir justo cuando me piraba para el curro estuvimos viéndola sin percartarme de bajar la persiana y claro por más fondos claros que pusimos en la tele la retención no se veía, ayer me pongo una peli a oscuras y la puta retención ahí sigue, me dijo que le avisase si lo volvía ver las veces que fuese falta, la verdad el técnico superamable.
No se si avisarle le lunes otra vez comentándole que por lo acelerado que estaba con el tiempo no me di cuenta del detallito de ver la tele a oscuras, lo que si me dijo que un quemado debería verse siempre con determinados fondos y que una retención de menú pasándote siempre con contrastes bajos por él no era normal.
no sé si volver a llamar, porque a estas alturas aunque en ECI se enrrollasen me temo que ya ni habrá tele nueva de sustitución, o pasarle la barra de desplazamiento, cosa que me da un pánico atroz. He seguido viendo contenido y más contenido en ella a pantalla completa sin logos y na de na la frasecita del menú ahí sigue.
Voy a seguir pasándole películas de dibujos animados con contrastes altos todo el día a ver si se me va, acabo de pasarme por el menú para cambiar contraste a 70 y poner un
BD y me ha recorrido por el cuerpo un escalofrío jajaja, será mejor que le siga pasando las películas a contrastes altos por blu-ray o mejor lo quedo bajo entorno a 30 como lo tenía hasta ayer también en blu-ray, tengo miedo de hacer algo erróneo y agravar aun más el tema.
En mi caso ha sido con contraste a 30 o 25 salvo las veces que le puse la lluvia analógica que claro tienes que cambiar a dinámico y luego pasarte por el menú para quitar el dinámico.
Me arrepiento por esto de haberla puesto, quizá en esos momentos es cuando se me ha marcado el menú a fuego.
Por lo que veo tu también sigues con el problema aunque yo además tengo más palabras marcadas
No dejo de darle vueltas a que me viniese la tele así y que no me percaté de ello hasta que no leí tu post y busqué el problema.
Un saludo.