mi quemado no es de logos, no se tampoco 100% que sea quemado pues no he sido muy radical para intentar quitarlo.
Aun no le he pasado barra de desplazamiento ni lluvia analógica en dinámico una burrada de horas, pues me da miedo que sea peor el posible efecto rebote o quitarle vida útil al panel.. me temo que mi caso es el mismo que el tuyo Kugxel y que no se va a ir por más que queme el panel con barra deslizante. Las retenciones vienen y se van una cosa que lleva más de tres semanas en mi caso, no creo que sea retención.
Mi quemado/retención/jodienda es del propio menú principal de la televisión, por el que me he pasado de puntillas no demasiadas veces y solo segundos en cada caso. Es algo totalmente ilógico que esto pase con el contraste y tiempo en que me he pasado por el menú lo que me lleva a dos posibles conclusiones:
a) que ya estuviese.
b) que me haya tocado un panel ultrasensible.
Seguro que es más jodida este tipo de retención caso de quitarse, porque en el menú tienes que entrar si o si, y la de un logo la puedes evitar.
La dependienta de ECI me ha ofrecido devolverme el dinero ante la imposibilidad de localizar otra ST60 de 50", y estoy pensándome que hacer pues estoy muy contento de como se ve la tele, retención aparte y otro problemilla en la gestión de movimiento que o metes IFC/smooth 24p o te hace un efecto de imagne partida de lo más rara y parece ser que esto si es de la ST60 pues le he leído que le pasa a compañeros y en alguna que otra review, esto parece ser que no ocurre con la VT60.
El caso es que si me devuelven la pasta a estas alturas de la película me quedo sin plasma de Panasonic si o si, mi única opción led posible es la W905 y estoy seguro que le iba a ver mil pegas más que le veo a este plasma porque yo lo veo todo por suerte o desgracia.
Así que no se bien que hacer. La VT60 se me va excesivamente de precio
Pd.- A ver si alguien me puede responder a esto:
¿la lluvia analógica en dinámico se que tiempo máximo es aconsejable pasarla por sesión?
¿y la barra de desplazamiento?
Ya no tendré otra que agotar todas las opciones ya que naturalemente el problema no se va.