Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 141 de 151 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,115 de 2258

Nuestro análisis de la Panasonic ST60

principiante Avatar de soundpost
    Registro
    20 nov, 13

Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Otra cosa de la que me di cuenta ayer que estando en la guía de programación, el sensor de ambiente en off y el salón iluminado los valores de brillo estando dentro de la guía subían y bajaban a su antojo.
    Yo también he apreciado eso... La llevé a los valores de fabrica y durante un par de días no lo hizo, pero tras "calibrarla"... otra vez lo hace... Quizás fue casualidad... pero va, es solo ahí en la guía, cuando hay una imagen no lo hace, asi que...

Saludos !

Principiante
    Registro
    19 jun, 12

Hola, ayer me llego mi 65St60. INCREIBLE!!!! Pero solo tuve tiempo a montarla, hoy la he probado y en principio todo perfecto, increíble. Solo una duda, consigo poner la lluvia analógica pero cuando le doy a ok para que quede sintonizada se me va la lluvia y me queda la pantalla negra con el cuadrado de sin señal moviéndose por la pantalla.
    Por el resto..... Se me cae la baba. Gracias a todos por las recomendaciones y ayuda. Un saludo

experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08

Cita Iniciado por markurris Ver mensaje
    Hola, ayer me llego mi 65St60. INCREIBLE!!!! Pero solo tuve tiempo a montarla, hoy la he probado y en principio todo perfecto, increíble. Solo una duda, consigo poner la lluvia analógica pero cuando le doy a ok para que quede sintonizada se me va la lluvia y me queda la pantalla negra con el cuadrado de sin señal moviéndose por la pantalla.
    Por el resto..... Se me cae la baba. Gracias a todos por las recomendaciones y ayuda. Un saludo
    Joe... como leeeeñe se hace macho?? Yo no se como hacerlo.... y a mi aun no se me cae la baba, no se...no he notado tanta diferencia de calidad de imagen......

Y otra cosa.. cuantas gafas 3D tienen que venir??? solo han venido unas y pensaba que venian 1.... no es que me importe pero joder.....

Principiante
    Registro
    19 jun, 12

Cita Iniciado por gamuza Ver mensaje
    Joe... como leeeeñe se hace macho?? Yo no se como hacerlo.... y a mi aun no se me cae la baba, no se...no he notado tanta diferencia de calidad de imagen......

Y otra cosa.. cuantas gafas 3D tienen que venir??? solo han venido unas y pensaba que venian 1.... no es que me importe pero joder.....
    Me viene 1par de gafas, cosa que por lo que se es lo normal.
    Ya la probé con bluray y..... De la tdt paso jejejeje.
    Solo necesito poner lo de la lluvia para curarme en salud que mas vale prevenir que curar,que son 2000 pavos

experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08

Me viene 1par de gafas, cosa que por lo que se es lo normal.
    Ya la probé con bluray y..... De la tdt paso jejejeje.
    Solo necesito poner lo de la lluvia para curarme en salud que mas vale prevenir que curar,que son 2000 pavos

Ok... lo de las gafas es porque creo que he visto por algun sitio que traia 2, o quizas fuese alguna oferta que no sera la de redcoon... no se..

Respecto a saber el numero de encendidos y/o horas, en el "manual" que decia como hacerlo, dice que pulesemos la tecla V del lateral..YO NO TENGO TECLA V...... (Edito..es el Volumen -.. perdon..estoy nervioso)
    Donde coooñe esta la tecla V..... dios, :-(

y encima no se veo como yo creia, igual es que he bajado mucho el contraste y colores, aparte de estar viendo contenido SD con el xoom... no se... no estoy contento la verdad.....le daba hoy en dia 20.000 mil vueltas mi TH-PA37"..sinceramente...

Principiante
    Registro
    19 jun, 12

Respecto a saber el numero de encendidos y/o horas, en el "manual" que decia como hacerlo, dice que pulesemos la tecla V del lateral..YO NO TENGO TECLA V...... (Edito..es el Volumen -.. perdon..estoy nervioso)

Haz esto para el numero de encendidos
    1- Mantener pulsada la tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "i" del mando (cada pulsación de unos 2 sg).
    2- Pulsar dos veces el "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú azul)
    3- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
    4- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
    5- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
    6- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.

y para la lluvia analogica (que ya lo consegui) esto otro

1 Sintonización manual analógica
    2 Cuando tengas la señal de ruido
    3 Sin salir del modo sintonización manual apagas del tirón
    4 Enciendes y tendrías que tener el canal con nieve
    gamuza ha agradecido esto.

experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08

Haz esto para el numero de encendidos
    1- Mantener pulsada la tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "i" del mando (cada pulsación de unos 2 sg).
    2- Pulsar dos veces el "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú azul)
    3- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
    4- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
    5- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
    6- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.

y para la lluvia analogica (que ya lo consegui) esto otro

1 Sintonización manual analógica
    2 Cuando tengas la señal de ruido
    3 Sin salir del modo sintonización manual apagas del tirón
    4 Enciendes y tendrías que tener el canal con nieve
    lo del numero de horas lo he hecho y evidente lo hago mal..porque no me sale el menu azul..me sale otro menu pero no me deja moverme..... Cuando pulso la tecla V- Que es la del Voluemn supongo,.. dejo que el volumen se apage del todo y ya pulso las tecla i tres veces.. luego suelto la tecla V- y doy al 2 dos veces seguidas, casi de inmediato, y me sale un "submene"... en la parte izquierda superiro pero no hace nada...... a ver si puedo poner lo que me sale que igual he descubierto algo, yo que se....

tengo que enviar un email a redccon por si las moscas, y me gustaria saber si tiene muchos encendidos o no...me cagooo en too..

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Respecto a la duda que comentas de las gafas...sólo viene un par de gafas.
    Creo que en la página de info del foro indica que vienen dos pares, pero no es así.
    Yo llevo con la mía 96 horas (ayer lo mire), el otro día puse un minuto de prueba un bluray con la config de avforums y aluciné viendo a Joker.........sin palabras.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

aprendiz
    Registro
    30 sep, 13

Buenas,

He visto por fin Gravity en 3D desde la ISO y muy bien, pero para mi gustó La Vida de Pi es bastante mejor el efecto.... Por otro lado tengo algunas dudas: Aunque ponga a 60hz en el panel de Nvidia no consigo reproducir el 3D a mas de 24 hz, esto es correcto?? Usando un reproductor BluRay el 3D también va a la misma frecuencia?

Gracias!

experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Yo llevo con la mía 96 horas (ayer lo mire),
    Y lo hiciste como indican en el foro?? Es que en mi Tx-P50ST60E (a ver si no es igual para cada modelo) soy incapaz.... Perdon por las brasas pero no se ve como yo pensaba y estoy pelin nervioso.. necesito saberlo para cagarme en lo cagable o no... ...reclamar o no en definitiva...

Quizas lleve pocas horas, con contenido SD y los niveles a algo menos de la mitad y logicamente no se puede ver bien, pero joder.....no se....

A ver si como he dicho en otro post, alguien me lo explica "pa tontos".... una vez lo haga dire, la madre que me pario que facil.. perooo....

Gracias por lo de las gafas... a comprarse otras claro.... aunque mientras no la vea bien no voy a hacer nada claro....

Edito: La lluvia (la analogica, que seguro que algunooo... ) solo me ha costado 3 intentos... pulsar 2 veces TV, menu, sintonizacion analogica manual, y ya tenia un canal sin señal... apagas, y cuando enciendes ya esta con el logo de sin señal moviendose....Ahora esperemos que sepa volver a coger los canales normales....
    Última edición por gamuza; 28/02/2014 a las 08:07

principiante
    Registro
    28 nov, 10

Chicos una duda con este modelo , sin poner ningún canal,simplemente la pantalla en negro, me aparecen una manchas como grisáceas, no he visto apenas nada de tdt, algo de consola de vez en cuando y siempre hago la lluvia analógica después..

Esas manchas que me han salido, ya se ha quemado el tv?

Cabe mencionar que cuando juego es con el contraste al 30, en modo juego, etc

experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08

Pero por las esquinas??? o en que parte del panel?? y con el zoom puesto??

Yo hoy he jugado con mi hijo y estoy pasando la lluvia... pero de lo del modo juego ni acordarme.. y el contraste mas alto que tu... me cago en... Aun asi, creo que tenemos excesivos miedos... con mi anterior plasma no tuve ningun cuidado y ahi esta...... como un campeon...quizas estemos exagerando...no se....

principiante
    Registro
    28 nov, 10

En la esquina inferior izquierda y sobre el centro del panel a la derecha..no tengo zoom puesto, básicamente porque apenas veo la tv compañero, no son retenciones son como manchas grisáceas al estar la pantalla apagada , al poner cualquier cosa ya no se nota pero claro, es como dices, te obsesionas y lo ves por todos lados...

Le he dado con una gamuza de las gafas y es peor el remedio que la enfermedad , voy a ver si mañana con claridad se ven demasiado o no. .., de todas formas me toca la moral que con sólo dos meses escasos y costando 1250€ tenga ya marchitas. .

experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08

claro....y me ha tocado a mi mirar con lupa mi panel!!!!! hay que jod... mira que nos volvemos paranoicos la leche....... Esas manchitas ahora que lo dices, si que las apreciaba en mi anterior plasma y creo que pueden ser acumulaciones de cualquier cosa, incluso, de un mal limpiado..puede ser, que por esa zona presionases algo mas fuerte, o estuviese algo "húmedo" el trapo....ya se que me vas a decir que no, pero........ aunque me da, que no interfiere en la calidad de la imagen....

principiante Avatar de tito_pulo
    Registro
    06 ene, 10

Consejo para la compra de gafas 3d (buenas, bonitas, baratas).

PD. Esto de que con la tele sólo manden una......
    Panasonic TXP50ST60

BD Panasonic BDT-120

A/V Yamaha RX-V1000RDS

Columnas Vieta 308 (principales), JBL SCS178 (traseros), Jamo Center 160 (central)

+ Responder tema