Regístrate para eliminar esta publicidad
PANASONIC 65ST60
XIAOMI TV BOX 3
HTPC SILVERSTONE ML03
NAS HP MICROSERVER G8 DSM 6.2
AVR ONKYO TX-NR646
MAGNAT MONITOR SUPREME 2002/252/100/SUB 302
Estan comprobadas ese modelo de gafas samsung con la St60
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Aunque en francés te servirá pues está en el mismo sitio:
Te haría una foto del menú pero con mi retención lo mínimo que pase por el menú es demasiado...
Es en la tercera opción de ese menú, que indica el refresco (frecuencia)
En cuanto a lo que dices de Pi para mí no son comparables "La vida de Pi" es 3D de referencia, al nivel de Avatar, mientras que Gravity está muy bien pero no le llega.
estoy planteandome comprar este mode de 50" pero tengo un inconveniente y no se si pasa o no pasa nada. La tv tiene que ir en el hueco de un mueble y el tamaño de la Tv por anchura me va justo justo, es decir me entra por milimetros, por arriba y por detras entra perfecta y puede respirar ¿hay algun problema por pegarla tanto por los lados? gracias
La st60 la uso solo para ver pelis con disco duro externo enchufado al usb de la tv, ¿puede afectar al rendimiento de los drivers que usa la tele para ir mejorando la imagen?
No se va pero ya ni la busco al no verse desde donde veo la tele.
Me vino con ella 100% seguro me dieron la razón hasta en ECI de que con mis cuidados era imposible que me hubiese aparecido eso, lo malo es que ya no había tele disponible para mandarme en panasonic y decidí quedarme con ella porque por lo que valió apenas me pillo un led de gama media y prefiero seguir con el plasma al no afectarme la retención desde donde veo la tele que lidiar con cloudings y demás.
Al final tendré que meterle sesiones intensivas del video que me pasaste o incluso la mardita barra de desplazamiento por ver is se me va pero casi he perdido la esperanza, con uso normal no se va.
Te había vuelto a aparecer recuerdo, ¿desde entonces se fue y nunca más?
¿La quitaste al final con aquel video?
Un saludo
Última edición por Rubopm; 08/03/2014 a las 16:11
Supongo, espero,o digo yo vamos, que el procesado de la imagen, lo hará igual independiente de la fuente de donde provenga la imagen, no?
Edito.... Por fin he conseguido ver el numero de horas de visionado y encendidos... estaba bien explicado, pero era yo (lógicamente) el que estaba siendo torpe torpe..... me saltaba pasos y/o entendía mal la "ruta" para llegar... En fin, que llevo 2 semanas con ella y 62 horas y 59 encendidos........Es nueva..!!! fiuu,, no se, me daba pánico que pudiese ser de exposición o devolución, que puede ser, pero no parece por ese tiempo...asi que de momento hago un uso "responsable" y creo que todo bien... solo espero poco a poco ir subiendo tonos de imagen, brillo etc, y poder disfrutar sin miedo a retenciones....
Otro apunte, Redcoon perfecto en la entrega, ademas devolví un microondas del mismo pedido, mi ex se lo llevo la muy (ya se que no tiene naaaada que ver, pero lo cuento y puntoo... ) y en dos dias vinieron, se lo llevaron, me han devuelto el dinero y acabo de pedir otro... bien por las compras por internet....!!!! aunque yo no soy nuevo en esto.... jejejee lo decía por los indecisos...
Última edición por gamuza; 09/03/2014 a las 08:42
¿Cuanto creeis que se podria sacar por una ST60 50" con el panel roto? ¿Seria mejor venderla para piezas o intentar repararla? Sufrio un golpe en la esquina y tiene unas rajas por dentro...