Regístrate para eliminar esta publicidad
https://www.forodvd.com/tema/116802-...ml#post1230001
Añado el enlace donde otro compañero explica el truco perfectamente. Parece que funciona para toda la gama o sea que este año con lo que sabemos hasta ahora son teles mas que recomendables.
Yo cuando lo puse ayer por la noche ya me miraron con cara rara .
Pero hay que cuidar la inversión, que tiene que durar!!
Con vuestra ayuda y con el modo juego ON los juegos van ligeramente mejor, en modo normal jamás me he quejado de input lag pero en modo juego si se siente cierta mejora aunque apreció cierto bajón en gráficos.
Otra discusión sería compatibilidad ps3-juegos-Pana. Me refiero a que la PS3 la configuro a 1080p pero según cargo un juego u otro se reescala a 720p. Mi sensaciones son extrañas. Vengo de un LCD de 26" y al jugar con el plasma en 42" no siento input lag pero si notó como sí el resto de la pantalla le costará seguir a mi control. Por ejemplo en un juego de rally. El coche responde a mis órdenes a tiempo pero el resto de la pantalla me da la sensación de que le cuesta seguir la velocidad del coche....es difícil explicarlo pero quiero decir que seguro que en la calidad del mismo modo juego influirá y mucho que tipo de juego es, uncharted, FIFA, pro, tenis o micromachines y la calidad de elaboración del mismo para expandirlo a 42"....paranoias.
He enlazado la app de Youtube al iPad y va de lujo. Desayunar en la mesa, eliges tu artista para empezar el día y lo lanzas...
Luego salida familiar, la otra peque de la casa baila con el colé. Lo grabo con mi obsoleto iphone4. Exporto a la tele post siesta y la familia lo disfruta. Gran calidad. Cero pasos. Bravo.
Tarde noche, como buen pobre cargo roja directa y me pongo a ver a mi real contra el Osasuna en mi iPad. Exporto la web. La ST60 lo abre pero el video(partido) que contiene la web no...seguramente se vería fatal, pixelado, ya en el iPad va justito de calidad pero hubiese molado...quizás futuras actualizaciones traigan compatibilidades? In Pana we trust. No nos olvides.
Larga vida a la ST60
Creo que lo que estás sufriendo es la adaptación del juego a la nueva escala. Las velocidades se perciben distintas según la diagonal. No porque vaya a distinta velocidad real, pero si porque tu lo percibes más despacio al tener que ver más.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Prueba cualquier bluray en 3d y fliparás más...
Por lo que he leído en las reviews de las webs inglesas, ¿que ventaja tienen la GT60 y VT60 respecto a esta en cuanto a calidad de imagen?.
Salvo mejores preajustes y filtro (para entornos luminosos), no veo absolutamente ninguna ventaja de las 2 mayores. ¿Me he dejado algo en el tintero?. Es que me resulta complicado de asimilar el poder tener una calidad de imagen en plan KURO por 1000€
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
A parte de lo que tú dices debería de poderse ajustar mejor el color a posteriori y el procesador debería de mejorar las señales SD.
(cosa que mi 42' es relativo..)
Eso y el retraso de entrada y ya está.
Pero sí. Me está constando asimilar la calidad de imagen que tengo por menos de 800 euros.... OAMFGJUÁJUJUÁJUÁJUAAAAA!
ST vs VT
- Mejores negros
- Mejores blancos
- Mejor filtro
- 2 gafas
- Mucho mejor sonido
- Grabación a disco duro
- Doble sintonizador
- Modo THX
- Mejor calibrada de serie en colores y escala de grises
- Touchpad
- Cámara Skype
- Nuevo fósforo rojo que permite color de referencia si calibras
- Modos profesionales sin capados
- Mando retroiluminado
- Mejor escalado SD y smart tv más rápido gracias al hexa-core
- Más gradaciones
- Mejor gestión del movimiento
Y no recuerdo ahora mismo si hay algo más. Aunque las mejoras en imagen no son abismales y es una cuestión de grado, si lo combinas con todos los extras tienes la diferencia.
En mi opinión este año han bordado la gama. La ST ofrece una relación calidad-precio brutal y la VT simplemente es lo máximo. Y han corregido los fallos del año pasado en todos los modelos