Que tal se vieron los 8 goles entre ayer y hoy, supongo que espectacular...yo vi sólo los 4 de hoy en HD JAJAJA
Estaba como para usar la viera app y apagar la tele.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Primero se llevaron nuestra moneda, pero no me importó. Luego se quedaron Mallorca, mas no me importó. Luego fueron por la Champions...En fin, cada loco con su tema...Merkelatooooo!
El modo juego por HDMI va ,...no va de lujo , va de PM ( Pura Maravilla )
Además , saltan carteles con el tiempo que llevas jugando en la tele...
Llevas 30 min en modo juego...:-)
Lo que no sé es si lo dice por mi salud o la de la ST60...
Por sí no lo sabéis, me encanta mi tele!
Buenas noches!
Hala Madrí y bizca Barça !
Que tal se vieron los 8 goles entre ayer y hoy, supongo que espectacular...yo vi sólo los 4 de hoy en HD JAJAJA
Estaba como para usar la viera app y apagar la tele.
Saludos
Me alegro mucho oir que no se queda nada...en mi tv tan bien bonitos el marcador y el loguito HD pero 3 horas de ver tv sin logo en dinámico o normal y se va.
Fantástico!!...al fin . Parece que no hay más que bondades esta temporada. Al fin Pana vuelve a ser grande
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2
Bueno, creo que a los que exigimos calidad, mientras nos lo encarguen no debe importarnos.
El comercio tiene derecho a sacarse la mierda de encima. No hay que olvidar que fueron los primeros engañados con promesas no cumplidas salvo en algunos modelos
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Una pregunta, cuando pulso la tecla en el mando de TV me aparece DVB-T, DVB-C-, Analógico, alguien sabe cómo se puede quitar el DVB-C, ya que antes no aparecía y por más que trasteo, no lo consigo, me apareció al realizar el truco del la lluvia analógica.
Gracias, un saludo.
Última edición por oxaita; 25/04/2013 a las 20:25
Seguro que quieres quitar el DVB-T?? Esa es la TDT ...
Llevas razón me confundí es la DVB-C la que quiero quitar del menu cuando se pulsa la tecla TV del mando.
Gracias, edito el post.
Gracias, supuse que sería la unica opción de momento lo dejaremos así, ya que tengo un par de calibraciones de imagen y empezar de 0 sería duro, jejeje.
Gracias.
Bueno hoy por fin recibo la nueva pantalla después de reclamar y reclamar a MAKROSTV... muy lentos para la entrega de la nueva pantalla.
Me he comprado mi primer Blu-ray para estrenar esta noche la tele: AVATAR, supongo que será una buena prueba para la ST50.. Este finde os cuento un poco.
Estaría bien para los novatillos como yo colgar un par de configuraciones de imagen (visionado de Blu-ray y visionado de DVD) para acabar de afinar la imagen. Si alguna alma caritativa se ofrece Graciaaas.
Un saludo a todos.