Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Alguien ha notado pequeños artifacts blancos o negros? No se como explicarlo. Aparecen en cualquier parte de la pantalla como un flash, muy rapidos. ¿Esto es normal? Es como cuando vas al cine y salen esos puntitos, aparecen y desaparecen muy rapido.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
No se, yo uso un macbook pro, y el ventilador empieza a revolucionarse cuando lo pongo. Sin embargo cuando lo uso en osx no. Para osx uso la version x64, que windows no tiene. A mi me extrañaba lo de que se revolucionasen tanto unicamente por no ser version x64 como en lsx, y empece a leer y varios me dijero que es que en win la aceleracion cuda de la nvidia no se utiliza. A no ser aue te bajes una version especial con dscaler y blablabla. Si en osx me reconociera el disco de 2tb seria ideal y asi usaria el xbmc de osx, pero para eso parece que tendria que formatear, y tengo el disco basgante lleno... Si me equivoco en algo aclaramelo please. Para continuar, tengo una samsung d5500 y tampoco me reconoce el disco.. Solo un pc con win. Esta en ntfs.. Lo unico asi especial es que es de mas de 2 tb
Pues no, yo no he notado nada de eso, lo que si me ha dado la impresión es que cuando uno mira con visión periférica, hay momentos en los que me parece ver fogonazos verdes, pero supongo a lo excitados de los fósforos ( apenas si llevo 20 horas).
Una pregunta, he ido a insertar unas fotos y me pone una URL, donde las estais subiendo?
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Esto es siempre, no influye la estabilización. Hay un reducido número de personas que esto lo ven todo el rato por su forma de parpadear y/o de rastrear la pantalla.
Tiene una explicación técnica relacionada con la velocidad de transmisión de las diferentes longitudes de onda del Rojo, verde, azul y la frecuencia de visión de cada persona.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Hola buenas tardes.Aún estoy dudanto entre la st60 y la ft60 esta última la he visto en tienda y la verdad no me desagrada del todo la imagen no está mal y se veia bastante bien.La imagen de la st60 no he podido verla por el momento pero queria saber si alguno de vosotros me podriais decir si al llegar la factura de la luz se nota esa clase energetica "C" del plasma en la factura mensual.Gracias de antemano y un cordial saludo.
En el foro de la ft60 he visto un comentario sobre una promocion a mediados de este mes para este modelo,alguién sabe si la st60 también estará incluida.Gracias
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Muchas gracias Navone.He visto un par de comentarios en el foro respecto a que los canales de la tdt se ven borrosos ¿Es eso cierto, ya que va a ser mi principal visionado y eso si que me tiraría para atrás.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20