Regístrate para eliminar esta publicidad
Otra cosa!! Ahora son todo dudas, je; cuando veo los canales de HD, por ejemplo el TVE-HD, me sale 720p - 50Hz, sin embargo en otros: tele5 HD, antena3 HD, me sale 1080p. Esque hay algunas emisiones del canal TVE-HD que no emiten a 1080?? Por otro lado, lo de los HZ es configurable??
Si que sea 1080 no lo dudo, porque es asi, lo que me extraña es que te salga 1080p. A mi no me sale ningun canal a 1080p. Como mucho he visto 720p o 1080i.
Por cierto tve a veces emite en 720p a 50hz. Creo que no se puede configurar la calidad de visualizacion, es como lo emita el canal.
No existen emisiones HD a 1080p, eso queda para los blurays. Lo más habitual es 1080i. TVE hace un tiempo cambió a 720p (que para no entrar en detalles tiene una calidad similar o superior a 1080i dependiendo de los contenidos). En cualquier caso TVE se ve mucho mejor porque tiene mayor bitrate. Y todas emiten a 50 hz porque así es como es la norma de TV PAL.
Para más info, este hilo:
https://www.forodvd.com/tema/114607-720p-vs-1080i/
No todo depende de la resolución a la que se muestre en la pantalla (que en TVD HD es 720p y en las pseudoHD es de 1080i), además está condicionado por la resolución original del contenido mostrado y, muy importante, del flujo de datos de ese canal (como bien ha dicho Carlitobrigante). En TVE HD prima la programación que en origen está grabada en HD, además disponen de un mux (en el que se podrían emitir hasta 4 canales SD o 2 SD y uno HD), tan solo compartido con TeleDeporte, por lo que pueden emitir en un bitrate alto, comprimiendo poco la señal. Mientras que las cadenas pseudoHD parten de contenidos SD que son reescalados a 1080i y emitidos en un canal que comparte mux con 3 ó 4 más, por lo que la compresión ha de ser más elevada que en el caso anterior.
Los resultados en ambos casos son de sobra conocidos.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Aclarado!!
Por cierto, en cuanto al consumo, en la parte trasera del TV pone 355W, sin embargo, en la pegatina que viene con la documentación pone en cuanto al consumo energético 180W, nivel/tipo C. Estamos hablando de la mitad!! No entiendo...
Panasonic TXP50ST60
BD Panasonic BDT-120
A/V Yamaha RX-V1000RDS
Columnas Vieta 308 (principales), JBL SCS178 (traseros), Jamo Center 160 (central)
Donde se ve que la señal salga a 1080i o 1080 p?
Como se pone en modo juego ya que soy incapaz de encontrarlo?
Gracias por adelantado.
Panasonic TXP50ST60
BD Panasonic BDT-120
A/V Yamaha RX-V1000RDS
Columnas Vieta 308 (principales), JBL SCS178 (traseros), Jamo Center 160 (central)
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Soy el unico que intenta poner los ajustes recomendados para un buen calibrado y no le sale la opcion calido2 o warm 2? Tengo todo lo demas igual, pero lo veo todo un tanto rojizo... Y es normal que la mayoria de opciones de mejora de imagen esten desactivadas???
Más impresiones después de ver a medias unos blurayos (definición: Melancolía, grano: Ran, contraste y color: Apocalypse now) y el episodio diario de Homeland (mkv 720p)
1. El sonido es mucho mejor de lo que me esperaba, no distorsiona incluso a volumen alto y es bastante claro.
2. Pasando los patrones, confirmo las impresiones de otros usuarios: viene de fábrica casi perfectamente calibrada. No tengo acceso a una sonda, obviamente se podría mejorar. Utilizo el modo cine original para BD y el popcorn. Para TDT, normal con el contraste a 35.
3. No hay ni rastro de zumbidos, incluso con la pantalla en blanco. Para oir algo, he tenido que meter la oreja bajo la pantalla.
4. El smart TV sigue sin ser nada del otro jueves. El no admitir video en flash es una mierda. No es que fuese un punto determinante en la compra, pero hubiese estado bien para ver los torneos de tenis que no retransmiten en España...
5. Refleja más de los esperado. Tampoco es grave porque básicamente la utilizamos a oscuras.
6. Reproduce sin problemas desde un disco duro externo de 2.5" alimentado por USB (Hitachi Touro 1TB, USB3).
Todo visto a 3m, completamente a oscuras. La sensación después de pasar de un LED de 32" al plasma de 50" es: ojalá tuviese espacio para la de 60", esta ya me parece pequeña!!
Sigo enamorado.
Mi tele también muestra 1080p. Aunque es evidente que TVE-HD se ve mucho mejor que cualquier HD de las llamadas cadenas generalistad. Incluso dentro de estas, yo la sextaHD es la que mejor veo.