Es que mi wat es muuu lista y eso no colara...jaja
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Y el truco del imán o la jarra de agua encima de la tele porque recordabas que antiguamente se les podia poner cosas encima?
Es que mi wat es muuu lista y eso no colara...jaja
En fnac Triangle (Barcelona) tienen una 42ST60.
Hola ya tengo montada la tele (a la tercera va la vencida), unas primeras impresiones , tengo que decir que vengo de una KURO 8G que hasta ahora no ha habido ninguna tele que me haya convencido y eso que la KURO era 720p. Tengo que decir que yo no soy ningún experto simplemente es mi opinión.
Bueno al grano TDT es lo que hay pero la tele realiza un buen trabajo similar a la pioneer, sonido la pioneer gana por goleada pero eso ya es problema de los altavoces en pantallas planas, en cuanto a construcción la pioneer es un tanque esta es mas floja pero me gusta mucho mas que las Samsung, en cuanto al HD aquí esta si que se lleva la palma la tele es impresionante el nivel de negros roza la perfección color, procesado de imagen, francamente todo lo que se esta comentado de esta tele es verdad, calidad precio es una autentica maravilla. No me arrepiento en absoluto de haber pasado por el calvario de dos teles rotas y de haber devuelto un Samsung ES7000 que devolví ya que no me convencia
Por cierto los chicos de Supersonido se han portado cojonudamente en tres días tres teles, un 10 para ellos
Otra cosa que creo que ya la comento alguien, por usb no se pueden meter discos autoalimentados de 2,5 sale un cartelito diciendo que desconectes el disco y apagues la tele. Esto no lo veo muy normal cualquier Samsung de gama baja te acepta este tipo de discos. Quizas Panasonic se digne a arreglarlo con un nuevo firmware (pero no lo creo).