Regístrate para eliminar esta publicidad
Bien, ya se lo que os pasa, en ese menú no se baja, no funciona como el menú "normal"de la tele. En este menú se selecciona la opción con los números del mando, pulsad dos veces el numero dos del mando y después al ok del mando. Con esto os saldrá ya una tabla de fondo azul donde con las flechas del mando ya podréis moveros. Intentadlo y ya vamos viendo.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Tenía que haber hecho un video como con la lluvia analógica
A mi me han salido 175 horas en 18 dias de uso. Me parece un poco exagerado. Me sale a mas de 9 horas diarias de media. Un poco raro.
Una cosa,
Esta TV trae conversor 2D a 3D, teniendo esto ya no sería necesario un lector blu ray con 3D, o si?? O lo que hace esta TV es lo mismo que haría este lector blu ray?? Lo digo porque tengo un reprodutor no 3D, y no quiero comprar otro si no es preciso!!
Panasonic TXP50ST60
BD Panasonic BDT-120
A/V Yamaha RX-V1000RDS
Columnas Vieta 308 (principales), JBL SCS178 (traseros), Jamo Center 160 (central)
Si pones una pelicula 3D te saldrá con la típica rallica en medio y dos imágenes iguales.
Entonces hay que darle a la tecla 3D de la tele para que las mezcle y ponerse las gafas que son las que hacen el trabajo de que se vea bien. No recuerdo si tienen botón de encendido o no.