Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros! me voy a estrenar en el foro después de haber adquirido esta pantalla.
Debo decir, que me he llevado un tremendo chasco cuando he pinchado la Xbox y PS3 y he visto el tremendo input lag que tiene.
Juego a Call of Duty principalmente y juegos similares desde hace tiempo en una Panasonic PX7 y al echar unas partidas en esta no he logrado el molesto retardo que tiene en comparación con la PX7.
De verdad es que entiendo perfectamente cuando en la mayoría de comparativas le dan las cifras que le dan de lag y ahora valoro muy seriamente devolverla a la tienda.Es una faena comprar este plasma y no poder conectar la consola para poder jugar en condiciones, la solución está en cambiar de nuevo los dispositivos al PX7 pero el uso principal lo va a tener el St60.
Es una opinión como cualquiera otra y no quiero que nadie se sienta ofendido, pero no alcanzo a ver como gente comenta que el lag no se nota o que es inapreciable cuando realmente es todo lo contrario bajo mi humilde opinion.
Supongo que como todo, cada uno tiene su percepción, pero yo noto una diferencia abismal...Me voy comiendo todas las paredes y el giro no responde como debería!!
Por lo demás probando TDT con las configuraciones aqui aportadas la imagen es buena, y en Bluray excelente