Regístrate para eliminar esta publicidad
juawsome, de cuantas pulgadas es? y la tuya ion80? A ver si podemos ir sacando alguna conclusion con vuestros datos y los de las reviews.
Yo tenía entendido, que smart tv no es una opción de configuración tipo reducción de ruido que se pueda conectar y desconectar con un on/off, sino una serie de características que tiene la TV que hace que sea algo más que una "mera" televisión (de ahí el nombre TV inteligente).
Es decir, que puedes:
-Acceder a internet
-Instalar aplicaciones
-Mediacenter
-. . .
Por lo que no tengo claro que lo puedas desactivar.
PHILIPS 32PFL9604
WD TV Live HD
Por "desactivarlo" entiendo que es simplemente no conectarla a internet, ni por cable ni por wifi.
Bueno, si realmente el problema de todo radica en que el procesador es bastante justito, puede tener sentido que algo mejore no? Cuantos menos procesos tenga que hacer el televisor, mejor.
Vosotros tambien notais mucho el input-lag?
Hola chavalada!
Sigo dandole tiza al tema, el Smart Tv lo he desconectado de internet fácilmente tan solo cambiando la configuración que ya tenía.Si lo conectáis por ejemplo de vía inalámbrica al reiniciar el proceso y tratar de volver a configurar el SMART Tv automaticamente te desconecta de esa primera conexión (no sé si me he explicado bien).
Al principio quise notar algo de mejora, pero creo que sigue prácticamente igual, la mía es de 42"...Como os dije quería intentar hacerme de un Splitter y hacer alguna medicion con ambas pantallas, pero buscando un poco por Avsforum he visto que ya han hecho test de este tipo...aqui os dejo alguna prueba donde podéis ver un poco como va:
Panasonic ST60 Input Lag Killzone 3 - YouTube
Panasonic ST60 Ultimate Input Lag Test with Crysis 3 filmed in 120fps Highspeed Mode - YouTube
Este user de Avsforum ha hecho varios test, creo que en el segundo se ve aun más claro...como ya hemos comentado no todos lo apreciamos igual y habrá gente que ni lo note...pero yo si que lo estoy notando y es un poco faena...
Yo estaba acostumbrado personalmente a menos lag y al pillar esta pantalla he notado la diferencia, habrá gente que tenga otra pantalla con similar lag y no lo note, o que no use juegos tipo COD en donde en una partida online esté lag se convierta en un pequeño problema.
La tele sigue aqui puesta, jejeje, ya he dicho que la imagen es excelente y la que manda que tiene algun problema de vista dice que la ve genial (dí una vuelta con ella y decía que no veía la mayoría de led nitidos y que lo veía borroso) asi que tengo un gran problema!
Un saludo
En esos videos se puede ver que tiene un pelin, practicamente inapreciable, mas lag que la st30. Pero claro, los videos son del modo offline, lo que importa y donde puede ser molestoso es online. Si realmente son los 47 ms que ponen en algunos sitios, no habria problema ya que esta dentro de los limites jugables. Lo malo es que parece que cada tele trae un lag diferente....cada opinion y medicion es completamente opuesta. De 47 a 100ms hay un buen trecho... vamos de jugable a injugable.
Yo ya me he decidido y mañana me llega, ya os contare mi opinion.
Buenas,
Lo primero decir que no soy ningun experto en la materia por lo que si hay que no os cuadra poder error mio.
Mis primeras impresiones son:
Calidad de imagen brutal, vengo de una hd ready philips y aunque se veia genial esta me ha sorprendido mucho. Cuando pones un bluray es otro mundo.
Estoy ahora con el rodaje y la verdad es que estoy un poco obsesionado con los temas, retenciones y demas. Tengo el contraste en 30, desactivado el modo eco y por la noche antes de acostarme 15 minutitos de lluvia. Me da la sensacion que no la estoy sacando todo el partido, pero hasta no hacer las 200 h no debo darla mas tralla, no?
El diseño no me disgusta, logicamente hay en el mercado mejores diseños pero esta con la peana en plata la da un toque muy elegante.
De conectividad anda muy bien, nada que no se haya dicho ya. Me ha sorprendido que pueda funcionar mi bluray sony con el mando de la panasonic automaticamente, muy comodo la verdad.
Para probar he reproducido un mkv en 3d con un pen y ha funcionado perfectamente. Imagen muy fluida.
Respecto al 3d, no es un cosa que me llame mucho, solo puedo decir que es correcto.
Tambien he estado probando un poco la consola en modo offline y no he notado nada raro. Mas adelante pondre mis impresiones respecto al input lag con algun juego online. Me gusta jugar mis partidillas sobre todo a juegos deportivos pero tampoco es que sea un gamer pro.
Y en lineas generales esta es mi primera toma de contacto. Si quereis preguntar, yo emcantado.
Saludos.
Buenas! otro poseedor de la ST60!
Ya digo que cada uno tiene su percepción, yo tengo un PX7 que me ha ido siempre genial y al compararlo con el ST60 noto la diferencia.Leo y leo por diversos foros y hay opiniones para todo, habrá a gente que le parezca mucho y a otros poco.En mi caso como ya digo estoy acostumbrado a otra cosa, pero supongo que el que lo cambie por un LCD de hace 6 años no note Lag.
Igualmente habrá gente que no lo aprecie apenas o no lo note, yo ya digo que si, puede ser un defecto de mi modelo en concreto o algo que he pasado por alto, pero he trasteado bastante y sigo con algo de Lag...no puedo decir que sea injugable, pero mi experiencia en juego es peor que la que ya tenía.
Linkinescence a ver que tal lo ves tu, ya nos contarás como te va y si mejora la pantalla que ya tienes.
Un saludo
Hola
Ya tengo mi ST60 de 50" y la verdad q muy contento.
Solo la he probado con TDT y bien, tambien tengo una VT20 de 50" y si noto diferencia, tampoco una diferencia abismal pero algo si.
Esta es mas moderna y con mas funciones pero el negro y colores estan mas logrados.
Si alguien necesita alguna prueba o algo , encantado de ayudar.
Gracias a todos x las aportaciones.
He pagado 900 euros.