Yo tambien estuve montandola y probandola anoche
Lo primero de todo, lo que mas preocupado me tenia... el tema del input-lag...
SE PUEDE JUGAR PERFECTAMENTE
Puse el Call of duty en modo online y va como la seda. Noto incluso mucha mas suavidad que en mi antigua LCD Sony Bravia, que tenia 17-32ms en modo juego, aunque eso tambien sera por la tecnologia del plasma. Quizas no es la perfeccion absoluta, pero las 20-30 bajas de media no hay quien me las quite en dominio
Si no llego a saber nada, ni le hubiera prestado atencion. Juego bastante y soy tiquismiquis con esas cosas, si hubiera notado lo mas minimo a la hora de moverme, apuntar o disparar me hubiera fastidiado mucho. Creo que, como lei por ahi en alguna de tantas reviews, algunos usuarios deberian preocuparse mas de la rapidez de su conexion que de el lag que pueda añadir la tele.
En cuanto a lo demas, pues lo que ya se ha comentado. Espectacular calidad de imagen, sobretodo en lo que se refiere al tema de negros. Es una delicia ver esos negros tan negros en la oscuridad.
El TDT correcto, sin mas. El sonido de sobra para escuchar el telediario y algun que otro programa... El smart viera me ha gustado bastante, muy util.
Lo que no puedo probar es el 3D... porque ya me he dado cuenta de que no puedo apreciarlo
Siempre me habia parecido una mierda eso del 3d, pero es que ahora en casa de mi padre, se ponen todos las gafas con los documentales estos que salen las imagenes hacia afuera, y todos flipando... "Guau!!! la tortuga esta encima de la mesa!!"... "Uyyyy, que me da la medusa!"... y yo lo unico que veo es algo de profundidad y mucha imagen doble. Por lo que he leido, puede ser algo de "ojo vago" o asi, ya que no todas las personas pueden apreciar el efecto 3d si tienen algun tipo de defecto visual aunque no lo sepa y no le afecte en su vida diaria. Y lo que noto cuando veo 3d es que recibo mas informacion por el derecho que por el izquierdo.
En fin, compra totalmente acertada si lo que buscas es la maxima calidad de imagen al mejor precio. Si lo que necesitas son pulgadas al mejor precio, pues a por la Samsung PS60F5500, pero en mi opinion los negros de esa tele estan a años luz de la panasonic, y eso se nota. Al igual que en la samsung a veces noto puntitos de colores en los negros
sera por el panel PenTile?