Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Pues no se que decirte. Nadie ha reportado el fallo. Se había dado por resuelto. Es que además, me consta que están usando la lluvia. Así que no se que decirte. Haz lo que te digo y habla con Comoquenohaypan
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
yo lo que interpreto es que cada vez q la van a utilizar vuelven a sintonizar. Fijate en el primer post al final de cada uno de los metodos como pone que se vuelve negro Es que con lo facil q es en la samsung poner a tal hora enciende pon lluvia y a tal hora apagate y aqui se me quitan las ganas de usar lluvia aunque por mas que miro ni una sola retencion
Teneis razón. Cada vez que se apaga se pone en negro y cada vez que se quiera usar hay que hacer todo el proceso.
Es así este año....
En otro post ya lo he comentado.............Yá lo he actualizado y todo PERFECTO.
Sí que puedes, al programar seleccionas si deseas una grabación o visualizarlo cuando comience.
Si la tienes conectada a internet podrás actualizarla automáticamente o si lo prefieres bajar el firm desde soporte de Pana
TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Puedo ver esta tarde el partido de fútbol en modo "normal" sin miedo a las retenciones????
O tengo que bajar el contraste?
La tele la tengo desde hace dos días.
Un saludo a todo!!
ante la duda la mas tetuda
baja el contraste por prevenir,
a 30 como comentan por aquí los cracks se ve de coña, de momento lo subimos con los BD y las pelis, hasta hacerle el rodaje!!!
gracias kokotxo, lo pruebo y ya os comento
a mí la lluvia analogica me aparece sin problemas pero al siguiente día cuando cambio con el mando canal TV a señal analogica sale la pantalla otra vez en negro y e de hacer los cuatro pasos para crear la lluvia esos 15 minutillos, me parece haber leido que es así como lo haceis todos.
saludos.
Haber si podeis ayudar. Veo los partidos por internet desde una pagina muy famosa (no hare publicidad) y quisiera saber si alguna manera de pasar la imagen a la tv sin la necesidad de utilizar un cable hdmi (me refiero por wifi).
Y la otra he visto que hay una actualizacion de soft ¿que cosas mejora esta actualizacion?
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia