...
[DUDAS]
Ahora añadiré algunas dudas que me han surgido y que posiblemente por exceso de leer en el foro tengo ideas mezcladas, por lo que como F.A.Q para noobs como yo creo que puede ser interesante.
-
Primeras 200 horas. Se suele indicar que se deje el Contraste < 50 para evitar posibles quemaduras, pero, ¿Para todos los contenidos? ¿O para ver una película sin marcas/logos no es necesario esta restricción? La duda viene que como con la lluvia analógica es recomendable ponerlo, no entiendo en qué puede afectar (a mal) para ver una película.
-
"Modo Ahorro de Energía" En nuestro modelo, ¿Qué opción es exactamente? ¿Qué hace? ¿Se recomienda tenerlo activado al principio. Y luego? En nuestro televisor hay varias opciones de este estilo por lo que me surgen dudas. Entiendo que no tiene nada que ver con el "Modo ECO" que me ha quedado más que claro lo que hace (sube y baja contraste en función de la luz ambiental) y por tanto es mejor dejarlo quitado.
-
Lluvia Analógica: ¿Siempre hay que pasarla con modo dinámico para que haga bien su función? ¿No hace nada con el contraste bajo?
-
Scrolling Bar. Si no tienes ningún quemado, ¿Es necesario usarla?
-
"Modo Dinámico". Se indica que no es recomendable salvo para la Lluvia Analógica, ¿Por qué con contenidos sin marcas/logos podría ser dañino si la lluvia no lo es? (independientemente de que se ve peor...
).
-
Bandas Negras en Películas. ¿Hay algo especialmente malo para el panel en que las películas las tengan?
Mil gracias y un saludo a todos!