Regístrate para eliminar esta publicidad
Sabeis si con esta tv se puede instalar xbmc, plex o similares???
Vaya panda de m....estais hechos, yo que tenia decidido pillarme
En cuanto pudiese la samsung f5500, y me da por leeros y patapam, me haceis dudar (son 100€ de diferencia entre una y otra).
Si es que ya me avisaron cuando me registre, una vez empiezas a cacharrear, esto es la ruina!!!
si quitas el overscan verás que en muchos canales la imagen no llega a ser tan ancha como la pantalla. Porque los canales.. sobre todo los que no son HD emiten a la resolución que les da la gana para ahorrarse ancho de banda.
por eso existe el overscan para ajustar la imagen a la pantalla. Pero lo hace haciendo zoom por lo que si la señal normal ya se jode con el reescalado a full HD de la pantalla (inventándose información la tele) si encima le hacemos overscan todavía inventamos mas de donde no hay.
Y lo que se ve mas frecuentemente son unas rallitas blancas en las esquinas.
Entendido.
Desactivo el Overscan y lo dejo tal cual.
Buenas, estaba casi convencido en cojer la x60 de 42 pulgadas para la habitación porque creo que no me valdría pero leyendo que no van a fabricar más plasmas puede que me plantee la st.
Por cuanto la estáis consiguiendo?
Saludos
Edito para decir que quería una tele baratita para ir tirando en el salón y ya el próximo año comprar una en 55 o 60 pulgadas y esa llevarla a la habitación, por eso pensaba la x60 en 42 pulgadas.
La cosa es que en el salón tendré unos 3,30 metros de los ojos ala pantalla, pensáis que estaría bien comprarme la st60 en 50 pulgadas y ya tirar con esa unos cuantos años en el salón? O se me quedara pequeña?buff vaya lío
Mi intención si al final compro la ST60 es comprarla on line, mis más claras opciones son supersonido o electroprecio y mi idea es elegir la opción de instalación VIP, por si se hubiese producido algún imperfecto en el transporte lo veo la mejor opción.
Leo que el plasma se debe dejar reposar unas horas antes de instalarlo y claro así quedaría instalado nada más llegue, ¿sería muy perjudicial para la salud futura del panel esta rápida instalación?, de ser así desecho esta opción y me armo de paciencia, para aguantar a mi padre, y la instalamos entre los dos pasadas unas horas.
Temo que si lo es tras leer comentarios en el foro al respecto pero desconozco hasta que punto, perdón por mi ignorancia en el tema plasma y por volver a hacer hincapié en este tema.
Un saludo![]()
A mi me llego ayer y tal como la montaron la encendí y hasta la noche a pleno funcionamiento.
Olvídate de dejar reposar nada, te llega, la montas y enchufas y a disfrutar como un niño con zapatos nuevos.
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Si es que entre lo miedoso que soy y todo lo que estoy leyendo parece que voy a comprar un gremlin en lugar de una tele![]()
Para conservar toda la calidad posible os recomiendo off. Como las lineas de códigos no aparecen en todo programa, cuando las quereís hacer desaparecer os compensa usar modo preciso o activar el oversan de forma puntual.
Yo lo tengo así y no hay más de un 10/15% de casos en los que aparezcan estas líneas
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Última edición por Kokotxo; 01/11/2013 a las 19:08
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Lo tienes en el post n6 de este hilo![]()
¿El acceder a ese menú para ver las horas resetea los ajustes de imagen?