Buenas,,
Alguien sabe donde conseguir la de 55 pulgadas?
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si es que los carga el diablo!!!
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Buenas,,
Alguien sabe donde conseguir la de 55 pulgadas?
Un saludo
Me pregunto una cosa, ¿estas diferencias que estamos apreciando del modelo de 50" y el de 55", podría ser debido a que aquí no se comercialice este último? ¿todas son iguales según procedencia aunque sean de la misma diagonal? ... por cierto, acabo entrar en la web oficial de Panasonic España y la 50ST60 ya ni se anuncia (la VT, si), solo la de 42" ... tal vez tiene toda la pinta que el stock se ha a acabado en esa distribución ... y dado que es el adiós del plasma por parte de Panasonic, el que quiera hacerse con una ya puede correr.
de 50" en adelante
http://www.panasonic.com/es/consumer...geSelectedMin=
Saludos.
Última edición por curtis; 02/11/2013 a las 21:10
Es que en un principio no se comercializaba la de 55 pulgadas?
En principio Panasonic España no iba a comercializar la ST60 en ninguno de sus tamaños. Desde el foro hicimos presión y decidieron sacar las de 42 y 50 para el mercado nacional. Las de 55 para arriba son comunitarias, no de Panasonic España, pero la garantía por ley es la misma.
Con unas días ya con la tele en casa y de momento todo perfecto.
Actualizada a la última versión del firmware y voy probando a activar y desactivar cosas aun que hay algunas que aun no sé exactamente en que afectan a la imagen.
Sigo alucinando con el nivel de negros y la profundidad de la imagen
PLASMIZACIÓN: Dícese del hecho por el cual una persona acostumbrada a un LED después de visionar durante tres días un plasma se acostumbra al nivel de calidad de imagen así como la reducción de luminosidad, que hace que al volver a ver una pantalla LED necesite unas gafas de Sol...
Básicamente es lo que ha pasado en mi casa (a todos) después de llevar 1 semana con el plasma...Al principio nos parecía algo oscuro....luego viendo películas nos demostró que la luminosidad NO LO ES TODO y finalmente ayer viendo el futbol en la primera, no fui capaz de ponerlo en modo Cine (contraste 70) para no quedarme ciego...me dolían los ojos... He notado que tener más luz hace que se me contraigan las pupilas (como los días claros) perdiendo muchos matices de las imágenes oscuras...
Actualmente tengo el Contraste en 40 y nos parece suficiente.
Saludos!!
Bienvenido "al lado oscuro"
Hay un antes y un después. Ahora ya no vas a aceptar que una película no se vea..."como una película" incluso con LED, porque puedes ajustar tua LCD de forma que también se vean de forma correcta
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Ahora que no va a haber plasmas para recomendar...
¡Nos dedicaremos a recomendar que la gente baje la luminosidad al LED y que lo vean como un plasma!¡El caso es seguir dando la tabarra!
¿Es cierto que somos los últimos poseedores de una gama de Plasma? Es algo así como cuando te tomas un Johnnie Walker Blue Label...que sabes que se van a acabar porque las destilerías de las que está compuesto se quedaron sin existencias...
¿Osea que hasta OLED nada se verá mejor? De aquí a que una OLED de 50 cueste 1000 euros aún queda jajaja :p
Saludos!