Hola compañeros, después de encontrar este foro Gracias a la búsqueda de mejor televisor del 2012, de 80 gbs pues de leer casi del tirón los comentarios sobre esta televisión, hace dos semanas me decidi a comprar una, txp50x50e, les costo mucho encontrarla en las tiendas de barrio pero yo queria esta y estaba encantado con ella, excepto por que no me reconocía el disco duro externo de 80gb de 2,5", por lo que intente cambiarle el formato a fat32, entre tanto un día de la semana pasada se apago sola y no encendio mas nunca. 7 parpadeos rojos tienen la culpa, por cierto no he encontrado a que se debe el fallo. pero he aquí la cuestión.........e
mi Panasonic txp 50x50E me la han sustituido por otra completamente nueva, pero en el modelo txp50x60E y a simple vista, la acabo de recibir, no me parece que se ve igual de bien, tampoco encuentro las diferencias sobre la anterior.
según mi opinión hay perdida en general, me parece que los blancos no son tan blancos, y que me parece apreciar una niebla continua....
hay que tener en cuenta que he estado una semana sin televisión, joder , incluso me parece menos panorámica.
¿puede alguien indicarme si he salido perdiendo en el cambio?
¿que mejoras o perdidas puedo tener?
¿Es una sustituta de la Otra?
si comentais que esta es peor ¿les exijo que me cambien por otra igual.?x50