osea que te deshiciste de la 42
Yo creo que tienes un peazo combo, para tdt e iplus la X60 y para cine la ST60
Regístrate para eliminar esta publicidad
Nooo. Conservo la grande... a pesar de todas sus "flaquezas" es que es muy grande (la veo a 2,1 metros) y para cine es imbatible.
Y la X60 para todo lo demás me da la sensación que también....
osea que te deshiciste de la 42
Yo creo que tienes un peazo combo, para tdt e iplus la X60 y para cine la ST60
comoquenohaypan, ¿que tal el audio de la X60 respecto a la ST60? ¿Similar?
Saludos
TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H
mucho mejor...claro que no era difícil...
vaya... me esta dando miedo pillar la 42ST60. Aun estoy a tiempo de que me envien la 42X60 jaja.
Si que es verdad que el uso que le voy a dar es para TDT, TDT HD, alguna peli y Futbol en HD. Pero ya que eran los ultimos plasmas, digo que tenga lo del tema de la TV conectada.
Saludos
TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H
Klon, sinceramente, para el uso que le vas a dar, estoy seguro que con la X60, te sobraría tele. Con los canales en pseudo HD, no vas a notar diferencias drásticas respecto a la ST60, pues emiten como mucho, a 720, y es un decir, por lo que no pagaría la diferencia, a no ser por el diseño, que, dicho sea, es mas feo en la X60.
Bueno chavales voy con el último "tocho" que escribo en el foro hasta que las OLED sean lo mas vendido en los grandes almacenes.
Estais de enhorabuena.
Por aclamación popular comparativa con la ST60.
Rápidamente y con la salvedad de que a la X60 habría que darle más tiempo...
DISEÑO...
SONIDO... gana la X60 por goleada. Esta sí parece tener altavoces y pa lante no como la otra..
REPRODUCTOR MULTiMEDIA... es el mismo... me ha fallado con el mismo archivo del disco duro y me ha rulado perfectamente igual con los demás.
TDT SD.... gana la X60 ... la ST60 la iguala cuando estás viendo un canal en el que se nota que hay calidad.. para todo lo demás la ausencia de artefactos hace mas visible la X60... no hay glitches de esos y parece una tele de tubo a lo grande...
TDT HD... en la pseudo HD (programas reescalados tipo T5... ) ver punto anterior.. para la HD real muy igualadas....
DVD..
DVD..paliza a favor de la X60.... ya puedes poner las configuraciones que quieras en la PS3... que en la ST se verá infectamente..
en la ready.... una triste xbox escalada a 720p sin tocar nada la supera con creces...
MKV's com os dije antes he probado el mismo disco duro en las dos.. y en la práctica se ven casi igual....
con la salvedad de las escenas oscuras.... ahí tenemos la diferencia mas importante... en el mismo BDRIP de oblivion las escenas claras se ven muy parecidas... pero en la escena en que se mete por un agujero en la ST se ve todo mucho mucho mejor ... parece como si el lugar fuera mucho mas claro o tuviera más luminosidad la ST... cuando es al revés...
cosas del rango dinámico y el ANSI bestial de la ST.. paliza a favor de esta última pero en escenas oscuras.. a pesar de ser la X mas luminosa.
Otra diferencia importante a favor de de la ST es la colometría.. colores mas suaves y que parecen más precisos aunque esto a estas alturas como el detalle anterior deberá mejorar con el paso de las horas...creo yo.... parece como si hubieran mas colores en la ST por decirlo de alguna manera..
MOVIMIENTO... ya lo he comentado. Los 100 hz de la x60 son una bendición para todo los formatos televisivos.... y además no se aprecian estelas verdes ni contornos raros como en la ST que es más difícil de ajustar... mkv's incluidos.
Hablando de "defectings" . Ausencia de vertical banding total en la de 50.... lo que me lleva a los reflejos... como no tiene el filtro que provoca el banding lo refleja todo incluso la luz artificial cosa que no hace la ST...
....peero el fútbol y deportes son un placer...no como en la ST donde la hierba se ve peor y el VB es molesto.
En resumen como tele todo terreno mejor la X60. Se pone en un comedor y el usuario que no quiere dolores de cabeza tiene una calidad notable para todo. La ST gana en contraste (apreciable en escenas oscuras), colores menos saturados, y menos reflejos, wifi, smart, peana giratoria y estética) y esta es tan buena que mientras no tengas la otra al lado y según que condiciones no vas a echar de menos nada..
Y para "panel cine" la otra... cuanto más grande mejor pero solo para cine.... si la quereis para más cosas o más pequeña que salen mejor o VT...
Yo ando de una habitación a la otra pensando que bien se ve esta tambien...jaajaj
Un saludo.
No he mirado blu rays ni lo voy a a hacer...ver lo que pongo en el MKV's (se verán igual mas o menos si no te acercas a la tele o no hay escenas oscuras...) porque no hay tiempo....
mientras lees esto estas maravillosas teles desaparecen de las tiendas... de ahí las prisas por hacer la comparativa.
A la X60 me hubiera gustado mirármela con lupa y compararlas dentro de un par de meses pero ya será tarde amigos...
Última edición por comoquenohaypan; 14/01/2014 a las 20:25
Ahh se me olvidaba... zumbidos
más o menos igual que la de 42 o sea zumbona. Puede molestar a alguna persona sensible...
aaaa y las retenciones!
ausencia total en la X60, pero esto puede cambiar "lo pongo entre comillas" la ST de 55 es retenedora...
Este tipo de review son las que hacen decantarse por comprarse una a la voz de yaaaaa...
No porque los demás modelos sean malos, ni se me ocurre decir ésto, pero como bien pone Comonohaypan, éste modelo es mas todo terreno, sin chorradas como el 3d o smart tv, y, ésto es lo mas importante, se ve muy bien.
Enhorabuena por tu adquisición, y a disfrutarla.
Ya pensaba que las Tv de plasma ni se fabricaban y ahora veo que esta ha sido elegida la mejor por debajo de los 600 pavos. Que inconveniente tiene un plasma respecto a un LCD, si es que hay alguno? Perdonar por la preguntita de novato. GRacias
en resumición...
menor luminosidad (no se puede poner delante de un ventanal o en la calle porque no se ve... hay que ponerlo en un entorno de luz controlado o sea cortinil....)
posibilidad de retenciones y necesidad de cuidados (depende de la unidad que toque más o menos hay que seguir unos consejos de utilización) , que no la hacen apta para usarla como monitor de ordenador o de videojuegos.
un poquito mas de consumo eléctrico
Ha habido plasmas todos estos años pero este es seguramente el último o el penúltimo. Y siempre en los últimos años (menos uno creo) el mejor televisor escogido por la crítica especializada ha sido un plasma. Pero todo llega a su fín.
https://www.forodvd.com/tema/129844-...s/#post1297285
Aqui tienes el entretenido post pa que veas todas las discusiones que te has perdido
Hola a todos.
Estoy interesado en comprarme el plasma de panasonic
TX-P50X60E. Sabéis que web es la mejor fiabilidad-precio???
Gracias de antemano
SUPERSONIDO
ELECTROPRECIO
AMAZON
Son sitios donde la atención es como la que te puedan ofrecer en una tienda al lado de casa, en ocasiones incluso mejor.
Saludos y bienvenido
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Gracias Kokotxo!!
Me gustaría saber también que televisor os parece mejor, si el TX-P50X60E o el de samsung ps51f4500aw???. O las ventajas e incovenientes que véis entre estos dos tipos.
Gracias