Regístrate para eliminar esta publicidad
En el plasma HD Ready de 32 de LG no se notan las celdas pero porque tiene una densidad de celdas
Impresionante....en el resto de 42 ,43 y 50" a partir de 2,5 metros la rejilla es casi inapreciable
Y la imagen vuelve a homogeneizarse aunque logicamente se nota mas al minimo acercamiento
Para los HD Ready fans entre los que me incluyo y ahora que se nos acaba el asunto
Que opinais de pasarse a LG FullHd en plasma?
El lg 32PG6000 es una maravilla. Solo tiene dos defectos, es propenso a retener (pero no quema) y el nivel de negros es nornalito. Respecto a los HDREADY de 42, ciertamente no creo que nadie tenga problemas de resolución salvo que tenga un nivel de agudeza visual fuera de serie.
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2
ya tengo mi x60 de 50" ya le he cambiado los valores y toca hacerle el rodaje, de momento muy contentocuando le haga el rodaje a ver si la puedo calibrar con la sonda
Acabo de hacerme con una P42X60, llegará en un par de días. A ver si me podéis echar una mano;
- Una buena configuración. No sé si se recomienda una para el "rodaje", y otra para después.
- Sobre el reproductor USB integrado, ¿qué tal de formatos compatibles?, ¿lee discos de 2,5", de 3,5" (alimentación externa), y hasta qué tamaños?.
Un saludo.
Yo tengo un disco duro de 2,5 de un tera lleno atope de mkvs y me los lee todos sin rechistar
¿Has probado algún disco de 3,5"?.
No
Ok, probaré a ver.
Hoy hemos instalado la P42X60, es para mi hermano, yo llevo con mi P42X10 desde 2.009. Comentarios.
- Comprada en Electroprecio, ningún problema. Pedida el sábado, enviada lunes y hoy a primera hora, 9 y media, ya llegó. Precio 369 € envío urgente incluido, ninguna pega a la tienda.
- Zumbido. Hace poco que lo noté en la mía, y creí que era un fallo. Pero claro, yo la tengo a 4 metros, y él a 2,7. Supongo que habrá que acostumbrarse, pero si estás pendiente de él puede ser algo molesto...
- La TV en sí me ha parecido la mía, tras un recorte de costes. Más fea (esa peana, le falta la moldura gris que lleva la mía, incluso ni lleva las pegatinas de características en el frontal), menos conexiones (aunque ésta sí lleva reproductor USB, la X10 no. Funciona muy bien, pero el "problema" es que no saca sonido 5.1 por el óptico OUT, hace un downgrade a estéreo), incluso el mando es un modelo "recortado". También la caja y el anclaje de la TV en ella es "low cost". Supongo que eso explica en parte que ésta cueste en el 2.014 369 €, y la mía 599 € en el 2.009. Sobre la imagen, para mi se ve igualde bien.
Por ese precio supongo que hay pocas pegas que ponerle. Un saludo.
Última edición por Farallones; 04/03/2014 a las 15:48
Hola, os cito mi mensaje que he puesto en otro subforo y me han recomendado que me pasase por este hilo a ver si me podíais recomendar algo o cómo lo tenéis puesto los que estéis en un caso similar al mío.Ya iba a comprar este modelo que me recomendásteis todos (y del que he oído muy buenas cosas), cuando me ha surgido un contratiempo (más bien una duda). En sus especificaciones, pone que el soporte de pared para la misma (ya que en el dormitorio tendré que coglarla en la pared) es el siguiente: TY-WK4P1RW
Y en el único sitio donde lo he encontrado, Amazon, cuesta una pasta:
Panasonic TY-WK4P1RW - Kit de sujección (3.2 kg, 550 x 72.5 x 446 mm) - Amazon.es: Panasonic
Sabéis si hay algún modelo genérico que valiera para la TV? Porque creo que no es compatible con el modelo VESA. Es que no me voy a gastar en el soporte más que en la televisión y si no hay otra opción, tendría que buscar otro modelo de televisor que me salga, en conjunto, más económico.
Muchas gracias de antemano!!
Mira a ver si en el enlace de una de las entradas encuentras algo más económico
https://www.forodvd.com/tema/135795-soportes-de-pared/
Buenas noches gente
La x60 tiene pixel orbiter?
Y el overscran que es exactamente? es para que cuando ves una película en formato 4:3 las bandas las convierta de negras a grises? la x60 tiene overscran, no?
Muchas gracias.
Hola,
Puede parecer una tontería de pregunta, pero sólo por confirmar...esta TV ya tiene incorporado el sintonziador de TDT, no? Es decir, lo conecto a la antena y listo (tras configurarlo, obviamente). Es por saber si le tengo que enchufar un decodificador externo o no hace falta. Es que nunca he tenido una tele similar y por estar seguro jeje.
Podré ver también los canales en HD? O para eso sí necesito un TDT-HD externo?
Gracias!!
Tiene de todo
Hola, llevo mucho tiempo leyendo este foro en relación tanto con la pana x60 como la sammy f4500. La cuestión es que yo tenía una pana th-42px80ea y la vendi para comprar una samsung ps43d450 la cual parece un espejo, solo con total ausencia de luz no se ven los reflejos aparte del molesto ruido que procede de la parte trasera. Ahora estaba pensando en cambiarla de nuevo por una pana x60 pero me gustaría saber si los reflejos son tan brutales como la d450 y si se escucha algún ruido cuando la tele esta sin sonido ya que he leído que lleva ventiladores.
Gracias