Hola a tod@s,
Me gustaria saber si hay actualizaciones para la x60. Si es que si, de donde la habéis bajado? Funciona bien?
Gracias de antemano y saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues a mi me esta dando problemas!!
Lleva unos dias que no enciende, parpadea 7 veces el led rojo y tengo que desenchufar y volver a enchufar para que encienda.
Sabeis que puede ser?
Hola a tod@s,
Me gustaria saber si hay actualizaciones para la x60. Si es que si, de donde la habéis bajado? Funciona bien?
Gracias de antemano y saludos.
-pagina oficial de panasonic.
-soporte.
-descargas
-actualizaciones y vuscas el modelo de tu tv.
-lo pasas a un pen (que solo contenga la actualizacion,sin peliculas ni fotos).
-lo conectas al televisor,aceptar y listo
un saludo.
Buenos días;
Después de haber leído muy mucho sobre tv aquí en el foro, estoy a punto de comprar una X60 de 50", pero aún me asaltan algunas dudas, siendo un HD ready a 720p, no me quedara obsoleta en poco tiempo?; tengo una distancia de visión de 2,5m. y sobretodo veo películas en formatos .mkv y TDT, fútbol, series y demás; el smart tv no me interesa y el 3D la verdad no lo veo muy desarrollado...dicho esto, tengo otra tv actualmente Panasonic plasma TH-42 de 42" del año 2008, muy muy contentó con el tv la verdad, pero también es 720p y del año 2008, ahora que todo es LED a 1080p, sigue valiendo la pena este tv ?. Tengo un presupuesto hasta 600€, alguna recomendación para competir con el X60 y que sea algo más novedoso?
Gracias de antemano!!!
PD. Bien...tengo estas dos opciones:
Panasonic 50X60 449€
LG 50PB690v 565€
¿Cuál recomendáis?
Última edición por kalanndrakas; 25/05/2014 a las 10:48
Muchas gracias zoso68....
Una pregunta...¿ hay diferencia entre la calidad del pana vs los 1080p de LG?...ademas el LG tiene mas añadidos, 3D, el mando configurable,etc...que conste que desde el principio mi primera opcion es el Pana ya que tengo en casa uno...y estoy Encantado con el despues de 6 años..
No he constatado la LG,pero como marca y reviews Panasonic siempre ha sido la puntera en plasmas,seguida de Samsung.Además para ver la TDT en 1080p...mejor la X60.
Pues ya he tramitado el pedido...expectante para cuando llegue a casita. Ya os comentare que tal, ademas os consultare las dudas que vayan surgiendo.
Hola, no sé si alguno más le pasará lo que me está ocurriendo con la 50X60 que tengo en el pueblo. Es una chorrada, pero quiero saber si a los demás también os pasa.
Cuando la dejo en stanby yla enciendo desde el mando directamente en un canal TDT, me aparece: NO VIDEO, durante 2 -3 segundo y ya viene la señal. Os pasa a alguien más? debería de ser instantaneo?
Saludos
TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H
Pues a joderse toca...ha llegado el televisor roto por la pantalla, me da la sensación que era el ultimo tv que les quedaba porque en la pagina web de Redcoon ha desaparecido el modelo....y ahora a ver que me cuentan...ya me veo 10 dias mas, pagado y sin tele...
Última edición por kalanndrakas; 02/06/2014 a las 14:30
Pues ahora no se qué hacer...se ve que era el último panel que tenían en stock....me comentan que en 10 días llegaran más pero no es seguro, estoy por ir a por el LG50PB690...o esperar hasta el 13....vaya dilema
Vaya,auténtica mala suerte...a ver si encuentran otra pero va a ser complicado.
Un saludo afectuoso
Yo preguntaría por esta....
debe ser lo más parecido en el 2014....
Samsung PE43H4500 Plasma: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio
a ver si sale de una vez...