Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 1927282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 450

Nuestro análisis de la Panasonic X60

principiante
    Registro
    24 may, 14

Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic X60

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno..pues hoy me han prometido que la semana que viene llegan mas a Redcoon...incluso me miraran de si pueden agilizarmela al go mas pronto...me mandaran un email con la confirmación del plazo.
    A ver si hay suerte...
    zoso68 ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    20 oct, 13

Yo tambien encargue una anoche a redcoon. Dicen que me llegara en dos semanas. Ojala sea asi.

La he cogido de 50'' y ahora me asaltan dudas. La vamos a ver entre 2,50m y 3m. Incluso en muy contadas ocasiones alguien la vera a 2 metros. Pero casi nunca.

Me habre pasado de tamaño??? Seria mejor la de 42''??

Decir que lo que se ve en mi casa es a traves de imagenio. No se si es hd o sd. Tambien vemos alguna peli y bastante el canal disney y demas...

aprendiz
    Registro
    23 may, 08

En absoluto, has acertado completamente! Ya lo verás y nos lo confirmarás xkamer jeje.

Saludos
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

asiduo
    Registro
    25 abr, 13

Perfecta

aprendiz
    Registro
    11 abr, 09

Klon, respecto a los 3 sg del mensaje de no tener video, decir que A mi no me pasa...yo lo comentaria en la tienda donde la has comprado aunque tampoco me preocuparia mucho

aprendiz
    Registro
    20 oct, 13

Pues me lo habeis dejado muy claro. De 50''. Una pregunta: los canales de imagenio son en hd???

aprendiz
    Registro
    23 may, 08

sike2486, que versión de firmware tienes?

Yo tengo la 3.006.... porque la 3.008 no hay manera de que me la facilite ni panasonic ni la cuelga.

Si que es verdad que me pasa cuando la apago con el mando, y la dejo en stanby, son 2 3 segundos de nada, pero pone NO VIDEO y enseguida viene la señal... nose.

Saludos
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

aprendiz
    Registro
    20 oct, 13

Quiza simplemente sea porque le tarda en llegar un poco la señal de la antena.

recién llegado
    Registro
    04 jun, 14

Hola, buenas. Ayer me llegó a casa la 42" ¡La compré por este hilo! Vengo de una antigua LCD de Philips que compré porque sí, porque llegué a la tienda y dije "esta misma", y es que nunca he prestado mucha atención a estos temas. Pero ahora, como me hago mayor y apenas leía ya los subtítulos de las películas, decidí comprarme otra tv y, además, interesarme un poco por el modelo que escogería. Y vuestros comentarios terminaron por convencerme.

Mis primeras impresiones, pues encontradas. Por una parte muy bien con la TDT HD, el resto de TDT bastante peor que mi anterior TV que pienso que al ser más pequeña era más fácil sacar la poca información que le llega. No la he probado mucho, pero alguna que otra peliculilla que tenía por ahí, de esas de 700MB, pues un desastre. El problema es que son pelis rarillas y me temo imposibles, hoy por hoy, de encontrar con más resolución. ¡Así que, estas películas, ya no puedo verlas! Ahí he perdido mucho.
    También probé un bluray (que poco a poco van sustituyendo mi colección de DVD, aunque todavía no llegan siquiera al 10%), Toy Story 3 porque estaba mi hija delante y quería probar con ésa (gran película, por cierto). Y... ¿es posible que lo viese todo como muy verdoso? ¡Las escenas con poca luz, sobre todo, se veían muy verdes!

Y nada más por ahora. Ya os iré contando.

¡Saludos!

experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12

Cita Iniciado por _klon_ Ver mensaje
    sike2486, que versión de firmware tienes?

Yo tengo la 3.006.... porque la 3.008 no hay manera de que me la facilite ni panasonic ni la cuelga.

Si que es verdad que me pasa cuando la apago con el mando, y la dejo en stanby, son 2 3 segundos de nada, pero pone NO VIDEO y enseguida viene la señal... nose.

Saludos
    Antes de apagarla prueba a dejar un canal del tdt, a ver si te pasa lo mismo. Creo que la tele tiene memoria de lo último que se estaba visionando, si es el satélite y está apagado, lo primero que hará es intentar coger la señal de la entrada de satélite, pero si no está encendido no detecta señal obviamente y pone lo de "No video". No sé si pueda ser esto...

aprendiz
    Registro
    20 oct, 13

Cita Iniciado por kalanndrakas Ver mensaje
    Bueno..pues hoy me han prometido que la semana que viene llegan mas a Redcoon...incluso me miraran de si pueden agilizarmela al go mas pronto...me mandaran un email con la confirmación del plazo.
    A ver si hay suerte...
    Hoy ya pone que las tendran listas para enviar en una semana. A ver si hay suerte y nos llegan para el viernes!!!

asiduo
    Registro
    04 oct, 10

Cita Iniciado por ostrata Ver mensaje

Mis primeras impresiones, pues encontradas. Por una parte muy bien con la TDT HD, el resto de TDT bastante peor que mi anterior TV que pienso que al ser más pequeña era más fácil sacar la poca información que le llega. No la he probado mucho, pero alguna que otra peliculilla que tenía por ahí, de esas de 700MB, pues un desastre. El problema es que son pelis rarillas y me temo imposibles, hoy por hoy, de encontrar con más resolución. ¡Así que, estas películas, ya no puedo verlas! Ahí he perdido mucho.
    También probé un bluray (que poco a poco van sustituyendo mi colección de DVD, aunque todavía no llegan siquiera al 10%), Toy Story 3 porque estaba mi hija delante y quería probar con ésa (gran película, por cierto). Y... ¿es posible que lo viese todo como muy verdoso? ¡Las escenas con poca luz, sobre todo, se veían muy verdes!

Y nada más por ahora. Ya os iré contando.

¡Saludos!
    lo de que veas peor la tdt en sd es logico (a mas pulgadas peor se vera).

lo de la imagen verdosa me suena mas a los ajustes del propio reproductor bluray (prueva a entrar en ajustes de video o imagen del bluray y tendras que cambiar algunos parametros) NTCS,PAL,SALIDA HDMI,ETC.(eso depende de cada modelo).(mira que este bien conectado el cable hdmi).

pues te aseguro que la x60 es una de las mejores teles calibradas de fabrica que he visto ultimamente (sobre todo el modo cine original)

un saludo.

aprendiz
    Registro
    20 oct, 13

Bueno, pues yo aqui sigo comiendome la cabeza. He sacado el metro y he medido las distancias exactas desde donde se vera la tele, que como sabeis la que tengo encargada es la de 50.

Desde el sofa justo enfrente de la tele hay 2,73 desde la cara de mi mujer 😁😁 hasta el centro de la tele que esta puesta ahora. Podemos decir que la distancia estara entre 2,70 y 2,80 deesde ese sofa hasta la tv.

Desde el sofa lateral la parte mas alejada que es desde donde la suelo ver yo hay 2,50 hasta el centro de la tele. Y si me voy a la parte mas cercana de ese sofa a la tele pero que desde ahi nunca se ve es de 2,10.

Yo creo que se confirma que puedo poner la de 50 pero me da un miedo que no veas porque como se vea mal la parienta me mata. La parece exagerada de grande.

Por favor, confirmarme si la emision por imagenio es de hd o sd.

Bueno, pues aqui estamos a la espera. Que ganas de que llegue!!!

principiante
    Registro
    24 may, 14

Bueno chicos, esto me mandaron ayer los de redcoon

"...Estimado cliente

Tras consultar con el encargado de la gama informarle que tienen que llegar nuevas unidades
    el producto B454842 Panasonic TX-P50X60E por parte del proveedor, por lo que nos indican
    esperamos que para finales de semana puedan llegar a nuestros almacenes.
    De igual manera en cuanto nos confirmen la llegada le mantendremos informado ‘por e-mail. ..."

Posiblemente el viernes les entren los tv, a ver si hay suerte y a principios de semana llegan....

Xkamer...yo estoy dudando si ponerla en la habitación o en el salón....en el salón tengo un plasma pana del 2008 de 42" a 3,2 mt del sofá y en la habitación la tendría a 2,50mt....solo pensar como quedaría colgada en la pared de la hab 50" al frente de la cama...se me hace la boca agua.....XD...me parece que fo.... menos a partir de la semana que viene......XD....
    sike8426 ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    25 abr, 13

Coje la de 50 que la vas a ver perfecta, no te preocupes.

La mía de 42 el domingo la colgué ya en la habitación y perfecta

+ Responder tema
Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 1927282930 ÚltimoÚltimo