Regístrate para eliminar esta publicidad
Sí, no tengo la tele pero supongo que es el sensor de ambiente. El que afecta al contraste.
Ese hay que apagar y lo demás(si es como la ST60) dejarlo por defecto.
En las panas HD ready antiguas en configuración habia otro "ahorro de consumo" o modo eco o similar que se podia dejar en on porque no afectaba a la calidad de imagen... supongo que será el equivalente.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Eso me imaginaba.muchas gracias por aclararmelo
Hola a tod@s.
Soy un feliz poseedor (gracias a vosotros y consejos leídos) de una 42X20 desde hace años. Pues siguiendo con la estirpe, esta semana he comprado una 50X60 después de leer algunas reviews y ver que era similar a la 42X20, que es lo que buscaba y en 50". Lo que me pasa es que no consigo sacarle la calidad que tenía con la 42X20.
Tengo alguna dudilla a ver si me podéis echar una mano.
1.- Panasonic 50X60: Distancia de Visionado 2,70 metros. Contenidos TDT HD y TDT SD.Iluminación nocturna, de día, si vemos la TV,es bajando persianas.
2.- Blancos: Se me ven los blancos muy exagerados. He buscado alguna calibración por webs y aunque he estado ajustado el nivel de blancos a través de los ajustes avanzado. Los he dejado más o menos como los saqué de alguna web extranjera.
White Balance > R-Gain -1
White Balance > G-Gain -8
White Balance > B-Gain 6
White Balance > R-Cutoff 0
White Balance > G-Cutoff -2
White Balance > B-Cutoff +1
Gamma 2.2
Pero no acaban de convencerme, tanto los blancos como los colores de las caras, se ven artificiales.
3.- Parámetros de color
Modo: normal
Contraste: 36
Brillo: +2
Color: 30
Matiz: 0
Nitidez: 0
Temp color: normal
4.- Otros parámetros.
Color vívido off
Sensor ambiente off
Reducción de ruido Automático
Mpeg Automático.
Overscan OFF
Graciassss!!!!
Última edición por kaotiko; 12/09/2013 a las 13:37
Hola, compañeros.
No consigo ver el numero de horas de funcionamiento de la pantalla, siguiendo los pasos que pone "sugusazul" y que alguien comenta que has seguido.
Horas de uso y nº de encendidos de la pantalla
1- Mantener pulsada la tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "i" del mando (cada pulsación de unos 2 sg).
2- Pulsar dos veces el "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú azul)
3- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
4- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
5- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
6- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.
Agradeceria, por favor, que alguien confirme si lo ha conseguido siguiendo esos pasos a rajatabla o con alguna variante, muchas gracias.
Última edición por estricuel; 03/10/2013 a las 10:34
El miércoles la tendré en casa, pero me empiezan a asustar tantos comentarios negativos. A ver que me encuentro jeje.
Hola albetron, leyendo por los foros confeccione el siguiente documento, que si funciona para ver el nº de horas de uso de nuestra pantalla y el número de encendidos de la misma. Un saludo y ya comentaras.
Horas de uso y nº de encendidos de la pantalla
1- Mantener pulsada la tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla)
+ tres veces el "i" del mando (cada pulsación de unos 2 sg).
2- Pulsar dos veces el "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú)
3- Botón “1” Seis veces hasta llegar a “Srv – tools”.
4- Botón “OK” ( Aparecerá el menú en Azul).
5- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
6- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
7- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
8- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.
Ahora si, ya funciona, muchas gracias. Por cierto, el rodaje del televisor poniendo el contraste por debajo de 50 y poniendo lluvia analogica era recomendable las 200 primeras horas no??
¿Tiene un modo "game" esta tele?
Edito para autocontestarme: no hace falta según la review de avforums:
Gaming Performance
Unlike the 3D models in Panasonic’s line-up, the X60B doesn’t have a Game mode and the reason for that is simple, it doesn’t really need one. With input latency of around 34 milliseconds, the X60 represents the traditional values of plasma gaming, i.e it’s super-responsive and fluid. It’s particularly suited to a console gaming where typical native resolutions don’t exceed that of the panel, in other words, most are 720p. With the next generation of consoles around the corner, with the hope they can do 1080p as standard, the X60 might not be that future-proof but it’s definitely a great gaming display.
Última edición por Richmon; 28/10/2013 a las 18:45
¿Alguien tiene algún setting más a parte de los que puse? Si vamos compartiendo los settings que le ponemos al panel seguro que entre todos mejoramos algún defectillo que hayamos podido ver.
hola compañeros,
ya tengo la 50x60 en casa y sigo paso a paso los datos que dais aqui para entrar en lo de las horas de uso y no hay manera.
-¿supongo que el paso 1 es con la tv apagada,no?
-en el paso 2 ¿hay que seguir con "V" apretado?
porque llevo como 20 intentos haciendo combinaciones y nada de nada,(coño con lo facil que es entrar en el menu oculto del e-450)
un saludo.
Samsung UE55J6200 · Pioneer SC·LX73 · Asus O!Play HD2 ·
Xbox One S · Dynaudio EMIT M10 + Pies NorStone Esse Stand Black
Panasonic TX-P50X60E · Denon AVR-1709 · Denon DVD-1500
Xbox 360 · Quad S2
gracias rullacer,
cuando vuelva a pasar por el local (por que la x60 no la tengo en casa)lo intentare de nuevo,y aver si esta es la definitiva.
un saludo.