Ya que estamos, también me ha dado por ver las horas de uso y veces de encendido: 1089h 545 encendida.
Vamos que el "rodaje" está más que hecho... solo comentar que no me obsesioné mucho con lo de la lluvía analogica, como mucho durante 1 mes le ponia 15 minutos 2 veces por semana, no la he vuelto a poner más, nunca le he pasado la barra de desplazamiento, y no veo ninguna retención en la tv, ni la he visto nunca, puede que no sepa verlas pues también, pero si están y no las veo como que no me preocupa. Eso si el pixel orbiter lo tengo siempre on, y como siempre lo he tenido así, no se si ganaria algo si lo desactivase.
Uso dado: 50% de TDT 35% Peliculas y Series 15% Consolas
Eso sí, no soy mucho de contrastes altos, como mucho 60 el que se pone en el modo original cine. Sensor ambiente siempre en off, y color vivido solo lo tengo activado en el modo normal. El modo dinámico como si no existiera.
Felicidades a los nuevos adquisidores de este fantástico plasma, en mi caso, viniendo de una crt trinitron, era la evolución natural y estoy contentísimo con ella.
Saludos y felices fiestas