has probado con el xmbc?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola;
Ahora mismo tengo un HTPC funcionando con Mediaportal y me funciona bastante bien, aunque no puedo ver blurays y los vídeos en fullHD se me ven un poco a tirones, sobre todo cuando son muy bestias.
El caso es que quiero comprarme un reproductor bluray que acepte MKVs y demás bien. Pero mi duda no viene por ahí. Mi duda es saber si le puedo enchufar un disco USB al lector y si hay alguna manera de darle una base de datos de todas las pelis que hay o información del guión, carátulas y demás.
¿Hay algún reproductor que pueda hacer semejante cosa o similar?.
Gracias.
has probado con el xmbc?
Mi duda es sobre la base de datos en el reproductor BluRay, no en el htpc..., en el htpc estoy probando también el xbmc y está muy bien, pero mi ordenador empieza a quedarse viejo, por eso lo de cambiar a reproductor dedicado.
Bueno, viendo que no hay respuesta..., supongo que ningún reproductor crea ninguna base de datos ni nada parecido a tener tu lista de pelis con sus carátulas, reparto y sinopsis..., me parece raro, pero será verdad.
Suponía que también se podía hacer manualmente, ya sabéis, tener la peli y la carátula con el mismo nombre para que aparezca la carátula en lugar del título de la peli sin más.
que htpc tienes, yo creo que te estas equivocando con lo que quieres, un htpc normalillo, puede con todo con el bitrate que sea, configuralo bien y no necesitas nada mas:
Superguía de XBMC
Pues es que el ordenador es bastante viejo ya..., es de 32 bits y con las siguientes características:
FUENTE DE ALIMENTACION TACENS RADIX III 420W
PLACA ASUS M3N78-VM
PROCESADOR AMD X2 5050E (2 x 2,60 GHZ, FSB 1GHZ, 1 MB L2)
2 GB DE RAM DDR2 800 MHZ KINGSTON
DISCO DURO SEAGATE 1TB SATA2 7200 prm (32 MB)
GRAFICA INTEGRADA NVIDIA 8300 hasta 512 MB compartidos
SALIDAS VGA, DVI y HDMI
TARJETA DE SONIDO REALTEK 7.1 con salida SPDIF optica
TARJETA DE RED WIFI USB 802.11n
Cable extensor USB para mejorar ubicación tarjeta Wifi
SINTONIZADORA DOBLE DVB-T KWORLD DVBT-160
LECTOR BLURAY NEC BR-5100S
Hay pelis en microHD que las mueve a duras penas y las de FullHD con alto bitrate, ni por el forro...