no sacan la calidad ni el volumen suficiente???
por que no?, que te ha pasado? que htpc tienes?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Tengo un problema con un par de Htpc y me han comentado por privado que probablemente en este lado del foro me puedan ayudar mas.
Creo que los Htpc no sacan la calidad ni el volumen suficiente Y me han indicado que lo mejor que podría hacer es conectar un bluray que se conecte al Htpc (la pena es que pierdo los media center como el xbmc o Jriver) y se encargue de todo el bluray.
Si este es el caso que reproductor me recomendáis? No necesito TDT ni nada por el estilo. Solo algo que reproduzca muy bien. Multiregion si es posible. Creo que hay algunos con escalado por eso de no perder mi coleccion de DVD.
Gracias
Mi sala dedicada
"Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"
Cine
Previo Emotiva Xmc1
ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
Proyector JVC X7000
Estéreo
Previo Emotiva
Altavoces Final Sound 600i
Amplificación ATM NC500
no sacan la calidad ni el volumen suficiente???
por que no?, que te ha pasado? que htpc tienes?
A que volumen te refieres? de datos? porque si te refieres a sonido (spl), eso no es tarea del HTPC
Como te han comentado, que HTPC tienes? si le pones un lector de bluray podrás utilizarlo perfectamente, lo que ocurre es que Blu-ray es una marca registrada de Sony, y por tanto vienen protegidos y deberás usar un programa que pueda reproducirlos.
Es más, actualmente ya se puede usar bluray en el xbmc usando un programa reproductor externo
Hola:
Sagatx y Huguito, En primer lugar disculparme por no haber respondido antes.
El problema que tengo es que si comparo el volumen que saca el HTPC con el Iplus es bastante inferior, ya he probado de todo, finalmente tuve que cambiar la ganancia en el procesador, el onkyo. ya que trasteé dentro de la tarjeta dedicada (Radeon 6450) que es la que me saca el audio y tampoco obtuve ninguna mejoria
En fin, que la única solución que he encontrado en varios foros extranjeros ha sido lo de subir la ganancia en el procesador onkyo porque todo lo que intenté con software no valía para nada.
En fin gracias por la ayuda, ya he visto en otros sitios que hay bastante gente con el mismo problema
Última edición por javiersc; 04/03/2013 a las 21:08
Mi sala dedicada
"Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"
Cine
Previo Emotiva Xmc1
ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
Proyector JVC X7000
Estéreo
Previo Emotiva
Altavoces Final Sound 600i
Amplificación ATM NC500