Al parecer, a través de un simple mod se pueden modificar los auriculares Sennheiser HD555 para convertirlos en unos HD595:
¿Alguno lo ha probado? ¿qué os parece?
Gracias al usuario felicitas por el soplo![]()
Al parecer, a través de un simple mod se pueden modificar los auriculares Sennheiser HD555 para convertirlos en unos HD595:
¿Alguno lo ha probado? ¿qué os parece?
Gracias al usuario felicitas por el soplo![]()
Es decir, lo que hace es convertir de abiertos a semi-abiertos o semi-cerrados y con esto gana en frecuencias. Se me ocurre que, antes de desmontar el tinglado, se podría probar colocando la esponjilla externamente, aunque no sé si el resultado será el mismo, supongo que sí. O simplemente tapando la parte central de la rejilla con un par de dedos. Si el resultado es satisfactorio, pues adelante con el desmonte. Pero vamos, no creo que esto realmente convierta un modelo en otro.
Los auriculares salvo el diseño de la carcasa son idénticos. Es el mismo proceso que la esponja que se pone en los puertos refles de algunos altavoces tipo B&W, al quitar la cinta el altavoz se comporta diferente al desplazar el aire con mas libertad, ampliando frecuencias.
yo cuando los compre no llegue a escucharlos sin la modificación, los compre en una tienda que trabajaba un amigo y los modificamos en la misma tienda, el decía que modificandolos sonaban igual que los HD595, no en vano estuvo 10 años trabajando allí y algún conocimiento tiene.
Yo estoy contento, suenan bien y encima son muy cómodos.
saludos
Curioso al menos.
S2...
Yo tuve la suerte de tener los 555 se serie,compre otros nuevos y les hice el MOD y la diferencia era notable,dependiendo de gustos eran mas entretenidos los MOD pero a niveles altos eran mas cansinos.
Al final vendí los 555mod por pasarme a unos cerrados.
Saludos
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.