Regístrate para eliminar esta publicidad
hola me presento, y saludos a todos los foreros
voy al grano, he adquirido esta maravilla , discoduro interno 1T WESTERN , lee todo excepto las full bluray 3D ( por ahora) le doy al play y me aparece esto con todas , como si no identificara el 3d , he googleado hasta aburrirme y no he encontrado nada ....
sabeis porque puede ser?
487850_10151417525083104_182754726_n.jpg
p.d se me olvido decir que la tele es 3d
gracias por la respuesta, me ha defraudao, una de las cosas por lo que me lo compre fue por que en las caracteristicas pone que lo leia , o eso al menos crei yo, te dejo lo que pone en el manual , aunque me imagino que lo sabras :
"Características PopcornHour C-300 ComboSoporta MKV3D
Podrás disfrutar de contenido 3D con su Popcorn Hour C-300. Soporte para Matroska’s MKV 3D codec y Side-by-Side video. Solo tiene que conectar el reproductor a su televisor 3D "
eso es lo que pone ,pero nesecito saber que tipo de 3d lee ,porque me he bajado algunos documentales tanto en iso como en carpetas y los reproduce , pero la imagen se ve en 3D pero doble ...
perdona el bombardeo , pero es que hay poca informacion sobre este palomitas ahora mismo..
gracias y salu2
j15 , no es que dude de tu palabra, pero un compi ve todos los 3d con un c-200 asi que algo falla!!
saludos