Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 105

Nuestro análisis de la Panasonic ET60

aprendiz
    Registro
    18 jul, 10

Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

Regístrate para eliminar esta publicidad

En la DT60, marcas un número en Youtube y sincronizas tele y móvil y, sin entrar en Viera Remote. Luego únicamente es buscar el vídeo y darle al Play.

experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13

Cita Iniciado por Santi78 Ver mensaje
    Mandar fotos y vídeos sí, pero lo que digo es que en la DT60, marcas un número en Youtube y sincronizas tele y móvil y, sin entrar en Viera Remote, tú entrasen Youtube y dándole a un cuadro de arriba lo mandas a la tele. Luego únicamente es buscar el vídeo y darle al Play. Al no tener flash no sé si esto es posible.
    Mi uso es Play3, iplusHD y algo de TDT. Sigo con la duda: 5 pulgadas más y algo peor tv o 5 menos y todas las prestaciones. Me da miedo que se nos haga grande la de 55 pero también me da que se quede pequeña 50...
    Y en calidad de imagen con ese uso?? Hay diferencias??
    GRACIAS!!
    A ver, en mi caso estoy a la misma distancia que tú (a 3mt) mi ET60 es de 47", lo veo lo suficientemente grande (cuando esta a pantalla completa) no me cansa su visionado, y cuando miro peliculas 2.35:1 (barra negra superior e inferior) también lo veo muy bien, no me quejo... por lo que, en mi opinión uno de 50" me parece equilibrado y suficiente para tu distancia.

Recuerda que mientras más grande pantalla aplicas a la misma distancia 'más rápido se cansará tu vista' eso tenlo en cuenta... recuerdo en la época del CRT, cuando uno de 29" era bastante grande para mirar y ahora la gente se ha mentalizado en tener TVs que no sea inferior a 50" porque sino lo vé pequeño, y todo por el aspecto vertical reducido de la peliculas 2.35:1 (pantalla no completa) en fin... lo mejor sería que en la tienda, te pares a la misma distancia de tu sala y veas ambos tamaños (50" y 55") personalmente, y decides.

Respecto a lo youtube, lo que tú dices nunca hice la prueba... no tengo IPAD, sino Samsung Galaxy Tab 2 10.1, aunque ese detalle es de lo menos... yo soy más de navegar en el mismo televisor, tengo conectado en el USB de la TV un teclado inalambrico genérico, por lo que ahí busco rápido y fácil los videos.

Éxitos...
    Santi78 ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    18 jul, 10

Lo del Youtube funciona con cualquier tablet o móvil, la verdad es que es muy cómodo porque navegas con la tablet.

pof
    pof está desconectado
    asiduo
    Registro
    14 feb, 08

Para 1.80-2m os parece excesivo coger la de 47"?
    Hasta ahora he estado con una Samsung de 40 y al principio muy bien, pero con el paso del tiempo no me hubiera importado alguna pulgada mas, aunque la de42 ya trae alguna más..

principiante
    Registro
    01 may, 13

Yo tengo un poco mas de distancia, unos 2-2.5m, y 42" esta muy bien. si cogiera 47" igual se me hace excesivo, pero entra dentro de las distancias. para menos de 2m, no cogeria 47".
    Cita Iniciado por Santi78 Ver mensaje
    Mandar fotos y vídeos sí, pero lo que digo es que en la DT60, marcas un número en Youtube y sincronizas tele y móvil y, sin entrar en Viera Remote, tú entrasen Youtube y dándole a un cuadro de arriba lo mandas a la tele. Luego únicamente es buscar el vídeo y darle al Play. Al no tener flash no sé si esto es posible.
    Esto lo hice yo el otro dia, y la verdad es que esta cojonudo.

tambien he probado el DLNA y me va perfecto, incluso con pelis en 3D. eso si, tengo los 50mb de ono, que tiene 5mb de subida,y el pc conectado por cable. si lo conecto por wifi, la transferencia ya no es suficiente para ver 3D, aunque los mkv m1080 si van de lujo, que es lo que me importa

recién llegado
    Registro
    10 sep, 13

Hola a todos,

Me compré la semana pasada el modelo tx-l42et60e, porque consideré que calidad/precio es de lo mejorcito.

Mi único problema es a la hora de conectar mi portátil a la TV con un cable HDMI y jugar a algún juego, por ejemplo el PES 2013. Desde mi punto de vista, tendría que ir más fluido, como va en la pantalla del propio portátil. Me da la sensación que se ralentiza un poco y la vista se cansa.

He probado muchas configuraciones, incluido el modo JUEGO, pero aunque mejora un poco, sigue sin ir fluido al 100%.

También he probado varios cables HDMI, pero sigue igual, por lo tanto no es del cable.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?.

Me parece extrañísimo que una tele como esta, tenga ese fallo. Me he llevado una gran decepción, espero que tenga solución.

Gracias a todos!

aprendiz Avatar de nadim
    Registro
    14 abr, 13

Una cosa que me revienta de esta tele es la lectura de disco duros externos por usb, no sólo por lento, que es lento de narices, sino que además, como salgas de ese modo y te vayas a la tele o hagas cualquier cosa, pues tomate un café que volverás a empezar otra vez de cero. Un auténtico incordio.

principiante
    Registro
    01 may, 13

Cita Iniciado por nadim Ver mensaje
    Una cosa que me revienta de esta tele es la lectura de disco duros externos por usb, no sólo por lento, que es lento de narices, sino que además, como salgas de ese modo y te vayas a la tele o hagas cualquier cosa, pues tomate un café que volverás a empezar otra vez de cero. Un auténtico incordio.
    en mi caso, a no ser que apague la tele, si salgo y vuelvo a poner la pelicula o serie que tenia puesto antes, me pregunta si quiero ir al ultimo punto, o empezar desde el principio.
    montorez ha agradecido esto.

pof
    pof está desconectado
    asiduo
    Registro
    14 feb, 08

Cita Iniciado por gotojafran Ver mensaje
    Hola a todos,

Me compré la semana pasada el modelo tx-l42et60e, porque consideré que calidad/precio es de lo mejorcito.

Mi único problema es a la hora de conectar mi portátil a la TV con un cable HDMI y jugar a algún juego, por ejemplo el PES 2013. Desde mi punto de vista, tendría que ir más fluido, como va en la pantalla del propio portátil. Me da la sensación que se ralentiza un poco y la vista se cansa.

He probado muchas configuraciones, incluido el modo JUEGO, pero aunque mejora un poco, sigue sin ir fluido al 100%.

También he probado varios cables HDMI, pero sigue igual, por lo tanto no es del cable.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?.

Me parece extrañísimo que una tele como esta, tenga ese fallo. Me he llevado una gran decepción, espero que tenga solución.

Gracias a todos!
    Tu portátil que resolución tiene? Por que en la TV estará a 1920x1080 y si en el portátil es menor ahí tienes la razón de que vaya peor.
    Prueba a bajar la resolución del juego en la TV.
    santxi ha agradecido esto.

Fidelitysound Avatar de Enrique_Barrajon
    Registro
    01 nov, 13

Cita Iniciado por sansanti Ver mensaje
    Mucas gracias navone esperare seguramente a navidades para que esten algo mejor de precio y tambien abra mas comentarios y opiniones sobre estas dos teles la panasonic et60 y la lg la660s.
    Hola, me estreno en el foro. Yo poseo una Panasonic TX-L42ET60 que me ha costado 540€, cuando fui a la tienda tenia claro que queria una LG que tenia conectiviad maxima, grababa en HDD, etc.. el caso es que panasonic siempre fue para mi un referente en imagen y como marca me parece impecable y justo alli en la tienda pude ver las diferencias de lo mas importante: LA CALIDAD DE IMAGEN.
    Me lleve el televisor mientras el vendedor me aseguraba que grababa pero una vez en casa vi que no era asi y me desilusione, a los dos dias fui a la tienda con la firme idea de una LG pensando que montaban mismo display y que gracias a ajustes podria igualar la imagen asi que me lleve la LG la660s que costaba 91€ mas.
    Llego a casa y nada mas sacarla de la caja comence a notar diferencias en calidades, la panasonic venia muy bien construida, acero, aluminio, plasticos de calidad y precision en tornilleria cosa que la LG no le llegaba ni a la suela del zapato.
    Pero bueno, pense que eso podria ser secundario e instalo el televisor, y nada mas sintonizarla note nuevamente que no, que no, que no se veia mejor, muchas opciones, mucho menu aparentemente atractivo con su mando Magic, pero eso era hasta incomodo pues cambiar de canal se hacia lento asi como el resto de cosas se tardaba mas y sobre todo la imagen, era como con un velo delante, mucho menos limpia, las imagenes de movimientos rapidos dejaban una estela cosa que en la panasonic no era asi o tan asi.
    Total, que al dia siguiente fui a por la panasonic y agregue un sintonizador grabador externo.
    Debo decir bien alto que la tele se ve maravillosamente bien, muy agradable de visionar, colores vivos pero no saturados.
    En ajustes cuando ves una pelicula seleccionas el modo cine o cine original y es una maravilla lo bien que han hecho los ajustes en fabrica.
    Se que se pueden lograr negoros mas profundos, que se puede mejorar el rastro de imagenes rapidas, pero desde luego se que por 540€ no se puede comprar un televisor con calidad japonesa que iguale en disfrute y calidad de imagen a esta panasonic.
    Es un acierto muy grande si lo que mas se valora en la calidad de imagen y no se quiere emplear un dineral.
    Yo suelo ver la tele y el sintonizador se muestra agil, el escalado y nivel de detalle aunado en suavidad es genial.
    Conectada a un Blue ray DMP-BDT120 las atiguas peliculas DVD ganan detalle y los blue Ray se ven impecables, el 3D probado con avatar original BD 3D es una maravilla, se ve limpio, no molesta, dinamico y con una sensacion de fondo que no se le olvida a aquel que la ve.
    No quiero ver lo que son capaz de hacer los modelos superiores por que tendria que comprarlos... jaja
    Es cierto que no soporta flash, pero tambien es cierto que no he comprado la tele para ver videos de baja calidad de youtube, o navegar por internet... conectada al ordenador puedo verlos y con mas compatiblidades que cualquier televisor, pues no es un ordenador, es un televisor.
    Tambien he de decir que gracias al DMP-BDT120 el televisor gana en polivalencia frente a archivos de discos duros externos y memorias usb.
    Seguire investigando las opciones que ofrece el DLNA, pero el disfrute cada vez que ves canales HD no me lo quita nadie y el placer de los Blue Ray es simplemente sensacional.
    Para mi, relacion calidad precio sensacional.
    Quien quiera ver bien la tele y no pagar una burrada deberia ver este televisor.

aspirante
    Registro
    12 nov, 13

muy buenas tube la lg 660s y no me convencio la imagen,que es lo principal que pido a una tv, ahora dudo entre la panasonic et60 y la samsung f6500, de panasonic me gusta la imagen aunque no se si sera tan versatil como la samsung, de Samsung parece q en tiendas tambien da muy buena calidad de imagen,no se que 3d se vera con mas profundidad y cual convierte mejor 2d a 3d

aspirante
    Registro
    12 nov, 13

la panasonic et60 tiene euroconector?

recién llegado
    Registro
    28 oct, 13

DONDE CONSEGUISTE ESE PEDAZO DE PRECIO?????540????y si, lo pongo en mayusculas aposta....yo dudo entre la ft60 (por eso del flash, para ver partidos de roja sdirecta y cosas asi) y la kdlw805, pero si me dices dond ecnontraste ese precio, me lo pensare de nuevo ehh

asiduo
    Registro
    02 abr, 13

Cita Iniciado por EDUHES Ver mensaje
    DONDE CONSEGUISTE ESE PEDAZO DE PRECIO?????540????y si, lo pongo en mayusculas aposta....yo dudo entre la ft60 (por eso del flash, para ver partidos de roja sdirecta y cosas asi) y la kdlw805, pero si me dices dond ecnontraste ese precio, me lo pensare de nuevo ehh
    yo me compre la tv 47et60 en la web que te pongo y de momento muy bien, y es donde mas barato la encontre, aunque la han subido de precio desde septiembre que me la compre.

Ofertas de televisores | Electrodomesticos baratos , aqui pone 569 xD, no son 540 pero mas o menos xD.

luego tienes esta otra web que no se si estara :

Comprar televisores led baratos | tv oled en oferta | led 3d al mejor precio | tvs plasma con descuentos - Casa Del Televisor

pasaba de regalar el dinero al media mark....

asiduo
    Registro
    02 abr, 13

Cita Iniciado por santxi Ver mensaje
    la panasonic et60 tiene euroconector?
    el de 47 pulgadas, no sabria decirte porque la tengo colgada, pero hay fotillos por google de la parte trasera, porque yo me puse a buscar mi modelo para ponerle amblight casero, para no descolgarla , a ver donde podrian ir colocados.

por cierto encantado con este tv relacion-calidad- precio y gracias a este foro y su recomendacion.

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo