Yo tengo el Denon 2310 y muy contento.La única pega para mi es que sólo lleva
el Audyssey MultEQ,el 2313 lleva el XT que es superior.
Saludos y suerte con la compra.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas Noches estoy por jubilar mi Denon AVR-1610 pues no es 3D de momento muy contento con el.
Ahora mismo tengo esto montado:
Frontales: JBL ES80
Central :JBL ES25C
SATELITES: JBL SCS 260.6
Es un 5.1 y no se por cual de estos dos Receptores elegir,el Denon tiene 7.1 que no voy a usar y el HK se adapta mas a lo que tengo,el sonido de Denon lo conozco pero el de HK no.Aunque me ahorraría unos €
Si alguien tiene alguno de estos receptores y me pudiera asesorar se lo agradezco.
Y cual de ellos iria mejor a razón de los altavoces que tengo.
Muchas Gracias
Última edición por garimba; 07/02/2013 a las 23:07
Yo tengo el Denon 2310 y muy contento.La única pega para mi es que sólo lleva
el Audyssey MultEQ,el 2313 lleva el XT que es superior.
Saludos y suerte con la compra.
Bueno al final a caído el Denon AVR 2113 solo espero que me salga tan bueno con su antecesor el AVR 1610.
Esta noche toca montaje y mañana calibración
Enhorabuena por la compra y esté fin de semana a disfrutarlo .
Saludos..
Bueno puesto que tenia unos satélites de JBL SCS 260.6 guardados y aprovechando el 7.1 del Denon un poco de pintura (eran de color plateado) y al final me he montado otro par mas de satélites y asi es como a quedado.
He configuardo por Audyssey MultEQ XT y bastante bien (aunque largo +20 minutos) he notado mucha mejoría de sonido sobre todo a Volumen Bajo.
La conexión a la Red perfecta (enchufar y actualizacion otros 30 Minut+- ) Spotify va bien
Conectividad con los periféricos (Receptor SAT,Play,BR,Disco Duro WD My Book Live ) todo Ok
De momento no me arrepiento para nada