Muy buenas, vendo estos pedazo de cascos (quien los haya probado seguro que esta de acuerdo conmigo).....

....son los turtle beach edition delta modern warfare 3.

Vienen en estuche de lujo estilo maletin militar, con todos sus cables y accesorios (codigo online para configuraciones, cables, USB para mando de xbox para charla inalambrica etc).

Los cascos tienen tikect del game de rivas vacia madrid de 249.99 euros el dia 30-11-2011 con lo cual aun le queda casi un año de garantia.

Comprado SOLO por capricho su calidad es alucinante, sobre todo en battefield 3 y COD, yo no he notado interferencias mas que en momentos muy muy puntuales y eso que estoy en una habitacion con 2 teles, 3 consolas, router y muchisimos cables jejeje. Serigrafiados y grabados con varios motivos del juego call of duty modern warfare 3.

Tienen 8 configuraciones predeterminadas que son bastante diferentes entre si, (las notas vamos), y realmente suenen de VICIO y son totalemnte inalambricos. (se pueden personalizar a traves de la pagina web con codigo que adjunto)

El motivo de la venta es que soy muy sensible y la verdad que no puedo tenerlos mucho tiempo puestos pues me dan dolor de cabeza, en un estado impecable y con todos sus cachivaches

Pido 160 euros por ellos e incluyo el transporte, creo que es buen precio. MUCHAS GRACIAS y un saludo
EDITO: podria interesarme algun cambio de igual calidad-estado-precio de mi producto.