si el modelo de receptor que eliges tiene salida hdmi no necesitas el cable optico , pones el hdmi de la play 3 al receptor y de hay a la tele y te pasara tanto audio como video .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas amigos tengo una pequeña duda lo primero es que quiero un receiver y no se cual escoger entre un yamaha o un onkyo e visto varios yamaha pero me llama la atencion un onkyo en 240 dolares con las bocinas incluidas modelo onkyo ht s3500 me recomiendan ese o comprar un yamaha? Y quiero usarlo para conectar mi ps3 con el cable optico de sonido del ps3 al receiver y el hdmi al receiver y luego del receiver a la tv? O solo necesito conectar el cable digital de audio al receiver y el hdmi directo a la tv? Ojo el yamaha seria de 150 a 200 dolares.
Que creen de ese onkyo ht s3500 o yamaha rx v373 / onkyo tx sr313
Última edición por giovnny123; 09/02/2013 a las 01:19
si el modelo de receptor que eliges tiene salida hdmi no necesitas el cable optico , pones el hdmi de la play 3 al receptor y de hay a la tele y te pasara tanto audio como video .
entiendo entonces el audio por hdmi es mejor que el optico?
si te fijas el onkyo tiene digital in (game) hdmi in (game)---
el ps3 no me permite sacar audio digital y video hdmi separado para reproducir todo por el recibidor?
Última edición por giovnny123; 09/02/2013 a las 02:38
el audio que te saldra por el hdmi es el mismo que te sale por optico , lo puedes sacar si quieres por optico pero solo ganas tener otro cable .
Ya te entiendo, me recomiendas esa marca onkyo? Y que crees de ese de receptor
joer , pues ultimamente no se que pensar de onkyo , mira que suenan genial para cine pero los ultimos dias nada mas que leo noticias de problemas en sus receptores , sobre todo de calor , aunque parece que las ultimas series lo han arreglado , yo lo proximo que me compre sera yamaha .
Por lo leído últimamente Onkyo no está dando la talla y eso en sus gamas altas, no quiero pensar en la baja.
Me da más confianza el Yamaha
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Woow en lo que me iba a meter me recomiendan ese Yamaha que les dije anteriormente para lo que lo quiero usar? Y disculpen mi ignorancia es que hoy en dia el dinero no lo podemos desperdiciar asi por asi y ademas qe no domino mucho el tema, gracias amigos!!