Hola, llevo mucho tiempo leyendo el foro como invitado y ho mehe decidido a darme de alta.
Necesito comprar un nuevo receptor (voy a jubilar mi ONKYO TX-SR 600E)
Actualmente tengo 4 altavoces de columna JBL Ti400 y un Ti Central. Van a 8 omhnios pero no se la potencia que tienen. No he conseguido que mi WAT me autorice un subwofer por ahora, pero me encantaría vuestras sabias recomendaciones, ya que el probema añadido es que no se cual puede ir acorde con mis altavoces
Las entradas de sonido son la PlayStation 3, el Digital + y un Mediacenter In&Out.

Me he leído infinidad de foros. Empecé ayer por la mañana (estaba con un trancazo de narices) y hasta hoy sin parar. Empecé a partir de la recomendación de la revista OnOff respecto al PIONNER VSX-922-K convencido en que me lo compraba (el precio de oferta que incluye un lector BluRay parece increible), así que me leí de arriba abajo el foro en el que un forero se plantea la duda de cuál comprar. Lo gracioso del asunto es que de los que se planteaba como opciones no figuraba el que al final se situó como elegido, el Yamaha RX V773, y no sólo por él sino otros foreros.

Entre las opciones que suben y bajan: Onkyo TX NR 616, Yamaha RX-A810 (que parece superior al 773 ¿no?), Marantz SR5007... Es decir, actualmente en torno a 600€ hay una gran variedad. Es más, no me importaría gastar 100 o 200€ más si mereciera realmente la pena, aunque preferiría gastarlos en el subwofer.

Hablé ayer con un dependiente de una tienda especializada y me decía que los Yamaha no los recomendaba, que la gente los veía flojos al cabo del tiempo. Que si Onkyo, Pioneer... O sea, que estoy con un cacao tremendo. Ya no se si volver a la elección del PIO 922, ir al Yamaha 773...

AYUDA POR FAVOR
Gracias por anticipado