Particionar disco duro ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola casi nunca abro un nuevo tema sin antes buscar la solucion x distintos foros..
bueno el tema esque acabo de comprar el reproductor asus bds 700 conecte discos duros de un 1.5 tb y 500 gb y los lee sin ningun retraso ni problemas... cuando quise conectar mi disco de 3tb no lo reconocio buscando informacion me entere k no hay reproductor en el mercado k lea discos de 3TB maximo es 2TB bueno me decidi a particionar el disco duro tenia ocupado una cantidad de 1.3 TB oase lo particione sin formatearla para no perder mis archivos ..el primer problema fue k al particionarla automaticamente la particionaba en mitad ( 1450/1450 ) cuando le di a particionar quedo una parte de 1450 (la k incluia todos mis archivos guardados) y la otra parte no kedo en 1450 sino en dos partes mas una de 700 gb y otra de 680 gb... a una le di una letra de extenxion y la compu la reconocio y la otra parte kedo como inservible .. es aki k no se k pudo pasar? porque se particiono de esa manera... a otra cosa extraña la primera parte donde estan mis archivos (1450GB) la compu la reconoce como una entrada usb3.0 y la otra parte particionada la reconoce como una entrada 2.0 ¿pork la reconoce como 2.0 si el disco es 3.0?
bueno e tratado de explicarlo lo mejor posible
espero alguien pueda ayudarme en este tema pork no e encontrado respuesta alguna x la web.. a x ultimo decir k la particion de 1450gb y 680gb son reconocidas perfectamente por mi reproductor pero la particion de 680gb tiende a relentizarze cuando kiero reproducir alguna pelicula.
gracias a todos