Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, tras estar con un denon 1611 un año y medio funcionando sin problemas, repentinamente ha dejado de reconocerme la PS3.
Tengo conectado un popcorn y una wii, el popcorn por l hdmi 1 (BD) y funciona sin problemas, la wii por componentes y funciona sin problemas y la PS3 al hdmi 4(game) y funcionaba sin problemas hasta ahora.
He hecho las siguientes comprobaciones:
- Conectar la PS3 directa a la TV: Funciona.
- Conectar la PS3 a otras entradas HDMI, entre otras la del popcorn: no funciona.
- Conectar el popcorn a la entrada HDMI 4(game): no funciona (cuando por la HDMI 1(BD) si que lo reconoce).
- Cambiar cable HDMI de la PS3: No funciona.
- Ver si se enciende laTV al encender la PS3: Se enciende, por lo que teoricamente debe de pasar alguna señal por el Denon hacia la TV através de la HDMI 4.
- Reinicié el microprocesador y realicé todas las pruebas otra vez: Mismo resultado.
Por tanto, ni obtengo imagen ni sonido de la PS3 y sí de otros aparatos.
Lo compré en Alemania por lo que me imagino que no tengo garantía en España. Antes de llevarlo al SAT Denon de mi ciudad, si alguien puede orientarme a que puede ser debido.
Lo único que se me ocurre y por lo leído en varios post, es que la PS3 sólo la reconoce por la entrada HDMI4 (game) y que
esa entrada esté, por arte de magia, estropeada, por lo que arreglandola vuelva a reconocer la play
Gracias