¿Y el precio? ¿tiene Airplay?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy buscando un sistema integrado para escuchar la música que tengo almacenada en el IPhone en el trabajo.
He acudido al mismo sitio en el que me compre mi amplificador y me han recomendado este aparato.
Normalmente escucho la música con auriculares pero estoy ya cansado de estar aislado.
La otra opción sería una minicadena clásica.. pero este está muy chulo.
Última edición por ssebas; 13/03/2013 a las 00:44
¿Y el precio? ¿tiene Airplay?
Está realmente bien... Valora también el Zeppelin Air. Son conceptos diferentes, el zeppelin suena mas redondo, con más bajos, tal vez un poco mejor para MP3, pero la consolette tiene una separación de vías, de voces e imágen estéreo que el zeppelin no puede ni soñar, se parece más a un equipo estéreo clásico, pero mejor flac o wav... Así que será cuestión de gustos.
Son 849€ y tiene Airplay, radio por internet, USB, puedes conectarlo en red y abrir archivos desde el ordenador...
Gracias Cace.He cargado música en WAV y FLAC en el Iphone y mañana iré a escuchar ambos.Siendo estéticas completamente diferente me gustan !!
De nada!!!
Ya nos contarás a ver que tal!!
Flac en el iphone? Cómo se hace eso? iTunes tiene codecs?
Madre mía qué perdido ando ya...
Por cierto 849€! Estas pijotadas se pagan... y muy caro (sin ánimo de ofender a nadie). Ya puede escucharse bien.
Mi equipo:
Conjunto compacto de celdas CGC(2L+P)
T. Aceite. 400KVA 20KV/B2
Cuadro de baja tensión CBTO 5 salidas
…
Hay varios programas que permiten reproducir flac's en dispositivos iOS, simplemente ves a la APP store, bajas un reproductor, cuando lo conectes al iTunes, en la parte de programas lo seleccionas, abajo se abre una ventana y arrastras los flac's dentro.
De todas maneras, la manera más fácil de tener audio de calidad en el iPhone/iPod/iPad, es metiendo los archivos en wav, que si que los reconoce iTunes, y solo tienes que sincronizarlos o en formato ALE (Apple Lossles Encorder), que cuando ripeas un CD te da la opción en que formato lo quieres... el ALE es el flac, compresión sin pérdidas propio de Apple y también lo reconoce la biblioteca de iTunes!
Y si, no es barato, pero no es caro por lo que ofrece EN COMPARACIÓN de otros...
Yo lo que he venido haciendo siempre es utilizar el formato aiff. No hay nada de compresión y ocupa la de dios, pero la calidad es exactamente la del CD.
Por cierto, sabéis si el iphone 5 reproduce música a 96 kHz? Es que en el 4 he intentado meterlo y me dice que nanai.
Saludos
Mi equipo:
Conjunto compacto de celdas CGC(2L+P)
T. Aceite. 400KVA 20KV/B2
Cuadro de baja tensión CBTO 5 salidas
…
Me ha convencido, lo quiero ...
Por cierto , que grupo es?
Plasma Pioneer PDP-LX5090H; Sony VPL-HW10; Marantz NR1609; Denon DBP-2012UD ;Rega P3/ 2000, Sumiko Pearl ; McIntosh MA6700; Klipsch Hersey IV (Frontales); Sonus Faber Solo Home (Central);Tannoy Arena (Traseros)
No lo se pero voy a ver si lo encuentro!
Hola.
Ya lo tengo funcionando.Lo he situado encima de una especie de aparador junto a la pared.
En cuanto a la calidad del sonido estoy muy contento.El problema es que lo tengo desaprovechado.Si subo el volumen un poco ya me están dando el coñazo. Los graves pasan a otros despachos y parece que molestan.
Hola, soy nuevo por aqui.... Estoy interesado en la compra del Marantz Consolette tambien, hiciste alguna prueba de audicion previa? Lo comparaste con algun otro, tipo b&w etc...? Lo has provado con archivos FLAC?
Gracias de antemano.
Si claro, el la tienda tenían el b&w y el de gama superior de bose.Nada que ver.Todos los que estábamos presentes coincidimos.A volúmenes bajos más medios,mas cuerpo,mas detalle cuando subes bastante el volumen (cosa que no puedo hacer) se dan cuenta has los niños.Digamos que los que pude escuchar sonaban altavoz para Iphone y esto suena a equipo tradicional con altavoces etc