Yo tengo el 709 con el mismo tiempo que el tuyo, y ya me has dejado acojonadito .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros. Esta mañana he ido a encender el receptor y se apaga y enciende continuamente (hace el click clack) y no llega a salir nunca nada en el display, ¿A alguien más le ha pasado y lo ha solucionado? He estado viendo el foro y por lo visto hay una remesa de algunos equipos de Onkyo con un problema parecido pero según la pagina web del "test" mi equipo no es uno de los afectados, tiene mas de un año pero el problema es tan tan similar por no decir el mismo. Que fastidio joerr! Tengo todo conectado a través de el aparato y nunca me ha dado ningún problema y ahora de golpe esto, es mas raro... Lo compre en una tienda online, y ahora es cuando uno se arrepiente de no haberlo comprado en tienda física, porque el tiempo que voy a estar sin aparato es...no quiero ni pensarlo porque me entra un cabreo . En fin. Si alguien le ha pasado algo similar y lo ha podido solucionar él mismo le agradecería que me lo dijera.
Un saludo a todos.
Yo tengo el 709 con el mismo tiempo que el tuyo, y ya me has dejado acojonadito .
Hay que llevarlo a la empresa magnetron en Madrid es el UNICO SERVICIO TECNICO EN ESPAÑA de Onkyo, sinceramente si llego a saber esto antes de comprármelo NO LO HUBIERA COMPRADO no no. No me parece justo que ahora tenga que acarrear con los gastos de enviar algo que esta en garantía, no es justo de ninguna manera, así me monto también una tienda online en finn.
PD: Vivo a 300 Km de Madrid se me olvido decirlo.
Algo te ahorrarías al comprarlo, digo yo. Ese es el precio que hay que pagar.
Va a ser que no. Magnetron es el importador. Como máximo, según donde vivas, lo tendrás que llevar a ATEIS
SERVICIO TECNICO OFICIAL TEAC,JBL,HARMAN KARDON,KEF,MUSICAL FIDELITY,QUAD,ALPINE,SHERWOOD,AKIYAMA,CAMBRIDGE AUDIO,WHARFERDALE
Y de hecho si les llamas igual te informan de algún SAT más cerca de tu zona. En la web, por ejemplo, no sale Prodelson, y sin embargo son servico autorizado por Magnetron.
Asumo que está en garantía. Si la web es nacional, deberían ofrecerte el servicio enviándoselo a ellos y elos gestionando el tema. En cualquier caso, yo antes de hacer 600Km lo enviaría.
Has hecho un reset?
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Hola, prueba a encenderlo sin ningún cable conectado, solo la alimentación, a ver si hay algún aparato o altavoz que te la está liando, por ejemplo, si el ampli detecta un corto en una salida de altavoz se apaga por protección.
Supongo que no será nada de eso, o que ya lo has probado, pero por si acaso te lo comento.
Un saludo.
Gracias por contestar, no puedo hacer reset porque no llega a encenderse del todo, no llega a salir nada en el display en cuanto a desenchufar todo ya lo probé y nada, se ha debido de averiar la placa del arranque o algo así, ahora estoy hablando con Ateis y Supersonido (ahora ya si lo voy a poner) a ver quien se hace cargo de los portes, no veo muy lógico que estando en garantía tenga que hacerme cargo del envío, en fin, en eso estoy, a ver por donde sale el tema. Ya os lo comentare.
Un saludo a todos.
Pues yo lo compré en Supersonido, pero en tienda física, pues vivo cerca. Decirte que esa tienda tiene bastantes buenas críticas en éste foro, son bastante formales.
Ya nos contarás.
Tengo novedades, el equipo SE HA ENCENDIDO BIEN, no me lo puedo creer jaja. Iba a llamar otra vez a supersonido, que por cierto no me han dado el servicio que esperaba, mas bien se han hecho los locos y he probado a conectar solo el cable de alimentación y se ha encendido completamente despues de estar 24 sin nada enchufado. Ahora mi pregunta es....¿POR QUÉ? ¿Como puedo revisar si los cables de los altavoces tienen algo raro? ¿Podría ser algo de electricidad estática? Hasta que no este seguro de porque ha pasado esto no lo pienso conectar todo otra vez.
Haz un reset y luego ves conectando altavoz por altavoz y probando. Si al conectar un altavoz o una fuente o lo que sea empieza a tontear, ese es el culpable.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Me temo que el problema es mas complicado de lo que pudiera parecer, esta mañana ha vuelto a hacer lo mismo, el clik clak de arranque una y otra vez, el equipo estuvo toda la tarde de ayer funcionando con todos los cables conectados sin problema ninguno, lo apague por la noche y esta mañana otra vez igual, yo creo que es avería del aparato en sí ¿que opináis vosotros? Lo que no entiendo es porque al estar un día sin ningún cable conectado ni siquiera el de alimentación funcionara ayer a la primera.
Salon:
TV LG 75" 75UJ675V
PROYECTOR ACER M550
PANT GLOBALSCREEN 120" ELECTRICA TENSIONADA
AV DENON X3500H
ALTAVOCES 5.1 POLK AUDIO SIGNATURE SERIES
PC SOBREMESA RIZEN 5 Y GEFORCE 1060 16GB RAM
Habitacion:
TV SAMSUNG 46" 46UE7020
PROYECTOR EPSON EH TW-3600
PANT INTER-SCREEN 120" ELECTRICA
AV ONKYO TX-NR809 NEGRO
PORTATIL HP PAVILION DV8 18"
Al final he acordado con supersonido mandárselo a ellos para que el SAT de allí se encargue, los gastos de envío: unos 19 euros en total, lo más gracioso es que si contratáis una garantía extendida al comprar, SI que se encargan ellos de el envío, pero eso si, pasados los dos primeros años que es cuando entra en vigor esa garantía.
Salon:
TV LG 75" 75UJ675V
PROYECTOR ACER M550
AV DENON X3500H
Habitacion:
TV SAMSUNG 46" 46UE7020
AV ONKYO TX-NR809 NEGRO
PORTATIL HP PAVILION DV8 18"
Hola de nuevo, bueno a día de hoy cuatro de abril, después de 44 días sin el equipo, TODAVÍA sigo sin saber nada de mi equipo, llevo varias llamadas, pero me dan largas o directamente pasan de mi, no hace falta decir que YO NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA TIENDA, y si siguen así tendré que tomar otras medidas, aviso a navegantes. Un saludo a todos.
Salon:
TV LG 75" 75UJ675V
PROYECTOR ACER M550
AV DENON X3500H
Habitacion:
TV SAMSUNG 46" 46UE7020
AV ONKYO TX-NR809 NEGRO