Buenas! quiero una tv, jeje. El caso es que no me importa esperar (entiéndase, a ser posible me gustaría comprarla para este año o máximo principio del que viene). Os explico un poco que quiero.

Vengo de tener 2 plasmas panasonic,nada que decir, los he rebentado y aún siguen dando guerra, el caso es que esta vez quiero cambiar al led (me gusta mas la calidad de imagen, el brillo etc). Uso mucho la tv(unas 15 horas al día tranquilamente...) ya que la utilizo como monitor de pc y cuando no estoy en el pc, estoy viendo algún blu ray, alguna serie, el plus y de vez en cuando la tdt. La proporción seria, 40% PC(viendo material en hd y navegando por internet),30% blu ray, 20% consolas y 10% iplus y tdt.

Me da exactamente igual lo de smart tv puesto que la tengo en el pc, y también me da igual mandos molones con los que puedes mantener conversaciones o cámaras que detectan tu cara y te ponen tu canal favorito, solo me importa una cosa, CALIDAD DE IMAGEN(soy bastante quisquilloso y después de venir de 2 plasmas quiero una buena calidad) .

La duda viene en todos estas novedades que parecen estar por salir, me refiero a las 4k, 2k y oled. Las 4k y las 2k casi que de momento lo voy a ir descartando, tengo entendido que se necesitan grandes diagonales y lo máximo que podría comprarme (tirando a mucho) es 50". La duda principal es con las Oled.He leido que van a suponer un gran cambio, vosotros que creéis?

Los modelos que tengo en mente son: Panasonic de 47" DT50 o Samsung de 46" ES8000. Los nuevos modelos que salen este año ofrecen novedades interesantes en la imagen? Porque he visto las conferencias del ces 2013 y por lo que me ha parecido parece que se centran en el smart tv, y como he dicho antes, eso me da exactamente igual.

Un saludo y muchas gracias por todo!