Hola Random,
He estado revisando la información que facilitas sobre la incidencia con tu DVD portátil PD7013/77 a la hora de transmitir la señal de audio y vídeo a su pantalla adicional. Sin duda alguna las pruebas que has realizado son muy acertadas y orientativas para aclarar la procedencia de tal incidencia.
Tan sólo hay una última comprobación a realizar (si no la has hecho aún) para tratar de averiguar que está sucediendo. Se trata de intentar transmitir la señal de la unidad principal a través de su salida AV OUT a otra pantalla secundaria que no sea la pantalla adicional del DVP7013/77. Si aún así no se recibe señal en la pantalla secundaria, y con las indicaciones que has expuesto, tu aparato requeriría asistencia de un Servicio Técnico Autorizado.
Por favor, si ya has realizado dicha prueba y/o el resultado es negativo no dudes en responder a este comentario o ponerte en contacto con nosotros. Te facilito el siguiente enlace donde existen diferentes vías de contacto:
Philips - Contacto
Saludos Random,
S.G.
PHILIPS Spain Social Media Department
90 28 81 082 (0.0966€/llamada + 0.0781€/min*) Lunes - Viernes: 08:00 - 20:00
Sábado: 09:00 - 18:00
*Su compañía telefónica puede cargar costes adicionales en esta llamada
93 378 40 20 Lunes - Viernes: 08:00 - 20:00
Sábado: 09:00 - 18:00