DESMONTAR una DT50 de 55" para arreglar el problema de CLOUDING
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, vengo del otro hilo pero como nadie contesta me ha parecido bien crear uno especificamente para hablar sobre como arreglar el clouding en este modelo DT50 en concreto de 55"
He visto que hay un hilo que habla de un chico que ha solucionado el CLOUDING en muchos paneles de SAMSUNG, abriendo la tv por detras y aflojando unos tornillos adecuados para cada zona.
La cuestión ahora es ¿alguien sabe como abrir un PANASONIC DT50 y que tornillos tocar para solucionar el clouding o al menos paliar el problema?
En mi caso tengo un clouding monumental en la parte derecha tanto arriba como abajo. en el lado izquierdo también pero es muy poquito y ni se nota apenas, si pudiera al menos dejar la parte derecha como la izquierda sería ideal.
Es un tema que me está quitando el sueño, llevaba años queriendo tener mi tv de 55" y ahora no puedo disfrutarla por que el clouding es tan bestia que en las peliculas oscuras no puedo dejar de mirar el foco blanco que sale de la derecha, está toda la imagen en negro y la parte derecha casi totalmente blanca y eso arruina todas las peliculas con bandas negras y oscuras. Esto es una pesadilla, no puedo disfrutar de mi tv por el clouding