Claro, si tiene las dos opciones de voltaje solo te haria falta un adaptador para enchufarlo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola todos. Estoy pensando en llevar un receptor para México, allí el voltaje es 110V, pero muchos cacharros sí que me funcionana allí ya que pone 110-240V. ¿alguien me puede confirmar si en su receptor pone también 110-240? Eso significaría que sí me funciona allí, simplemente cambiándole el cable o usando un adaptador. Allí los Yamaha, Denon, etc cuestan el doble, con lo que me merece la pena llevármelo en mi próximo viaje.
A ver si alguien me puede confirmar que los receptores/amplificadores tienen esa franaja de voltaje (lo suele poner justo en la entrada de corriente) como por ejemplo los ordenadores portátiles que lo pone en la fuente de alimentación.
Gracias por anticipado.
Claro, si tiene las dos opciones de voltaje solo te haria falta un adaptador para enchufarlo.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
Esa es la cuestión, en caso desoportar ambos, ¿los soporta? Es que viendo las especificaciones por internet no veo nada, y por las fotos de la parte trasera sólo pone 230V, nada de un intervalo tipo 110V-240V como en los portátiles, por eso quería saber si alguien lo peude confirmar. Gracias
Si pone algo como 110-240V entonces sí, claro. Igual que ocurre, como bien dices, con transformadores de portátiles o cargadores de móvil.
Pero lo que te digo, mejor mirar el manual del receptor que te interesa. Si sólo pone 230V entonces no podrás usarlos.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
Lo he encontrado en un pdf q me he bajado, sólo trabaja a 230V, así que nada, no me sirve. Supongo que tendría que abrirlo y cambiar la fuente de alimentación y toda la mandanga, sin saber si no lo estropearía.