Iniciado por
Kokotxo
Observo atónito como mi último comentario ha sido eliminado.
Venía a decir que:
"Les honra tomar en cuenta nuestros comentarios, pero que el motivo que dan no nos afecta a los compradores de plasma. Por mucho LCD que se quiera vender si no nos ofrecen unas gamas a un precio razonable de plasma, eso no hará que compremos un LCD, hará que compremos un plasma samsung. Porque el usuario de plasma conoce el LCD y sabe de las ventajas y desventajas de cada uno. Así que no vamos a comprar un LCD por el hecho de que traigan menos plasmas y caros, tendremos que comprar un plasma Samsung y eso son ventas que se pierden"
En líneas generales decía esto. Obviamente mejor redactado y mostrando que su respuesta es un sin sentido.
Este comentario censurado, me da que nos indica que empiezan a ponerse nerviosos y que lo del mercado no cuela y lo saben.
Sigan señores...milongas las justas.
Y veo que no es el único, también han editado el de Jdfjc
Da la sensación que como desarticules su respuesta de marketing o menciones a la competencia...zasca!!!
Me parece que alguien necesita un cursillo sobre las redes y la comunicación Online...si haces un blog, no censures salvo por comentarios ofensivos.
Ya lo saben señores a por Samsung...en PANA España parece que la atención a cliente sigue desmejorando, usar como escusa el mercado LCD para permitir una fuga de ventas de plasma a la competencia es del todo absurdo. Es como si tuviesen a un topo dentro, con decisiones así no necesitan competencia. Veremos si son capaces a razonar.
...vender se venderán muchos LCD pero en su blog siempre los usuarios de plasma suelen ser los más participativos
Iniciado por
Kokotxo
Pues si...parece que eso del blog...no lo entienden nada bien. Además prácticas propias de estados autoritarios...estos me temo que no entienden para que es la red...y no precisamente para tratar al usuario como tonto
Pues que curioso, oye...ahora vuelve a aparecer mi comentario, parece que más que eliminado, ha sido un retraso en su aceptación por el moderador. Así que me disculpo por mis anteriores comentarios que ahora no tienen sentido y faltan a la verdad.
Al cesar lo que es del cesar. Y aplaudo su decisión de dejar el comentario así como aquellos que cuestionan su política desde la corrección. La crítica correcta y moderada nunca debe de ser censurada, y parece que siguen el recto camino en este sentido
Parece que se dan cuenta de que el problema no es un capricho es una cuestión de ¿a qué marca compraremos los plasmas este año?. Lo que no tiene duda es que los que no podemos permitirnos un 60ZT60 o no queremos pantallas de más de 50" tenemos que disponer de una opción a precio razonable y si no la da PANA, la da Samsung y bueno...quizás haya que ver si LG al fin da la talla, porque no olvidemos que ahí están también.
Yo tengo muy claro que antes de un LCD de calidad cuestionable prefiero a su mismo precio un plasma LG.
Los que queremos calidad no vamos a pagar porque si, más de 1500€ para un panel LCD, y estos serían los únicos LCD con un mínimo de calidad
Esta es la última respuesta de Albert, quien parece comprender el asunto, aunque es obvio que no el quien tiene la solución en su mano):
@Jorge De momento no podemos dar respuesta a tus preguntas. Nos encontramos en fase de preproducción, con lo cual conoceremos en breve detalles como la incorporación o no del DVB-T2 y su consumo eléctrico. Os informaremos en cuanto tengamos más información al respecto. ¡Un saludo!
@Jdfjc @Koko @gsbreak @Navone @Carlito Bringante Gracias por vuestros comentarios. Destacar que en general han sido muy respetuosos, a excepción de uno que hemos tenido que editar. Es algo que hemos tenido que hacer en contadísimas ocasiones y que, como comprenderéis, no nos gusta. Es por ello que os pedimos sólo que os expreséis con respeto, algo que en general se está cumpliendo.
Respondiendo a vuestras inquietudes, repetiros que tenemos en cuenta vuestras sugerencias y que de momento no hay nada definitivo. También hemos leído algunos comentarios cuestionando nuestra política comercial. En este sentido, comentaros lo que ya os dijimos ayer sobre la predominancia de la demanda de LED en el mercado, por mucho que a algunos nos cueste asumirlo. Evidentemente no podemos daros más detalles sobre la no inclusión de momento de la gama intermedia de Plasma -en esta decisión juegan también factores financieros y de distribución- pero reiteraros que tendremos en cuenta vuestros comentarios. Veremos qué podemos hacer al respecto. ¡Un saludo y gracias a todos por vuestra participación!
Así que parece que Panasonic escucha, esperemos que no sea al estilo del gobierno. Ya sabemos que admitir a trámite una propuesta no significa que se apruebe.
En este caso de PANA, espero que por lo menos, mantengan las opciones del 2012. Aunque creo que incluir el ST60 sería lo razonable, teniendo en cuenta que ha sido un panel muy demandado,con un hilo muy activo, tanto o más que el del VT50 .