Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 90

¿Le importa a Panasonic el mercado español?

jdf
    jdf está desconectado
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10

Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2013

Regístrate para eliminar esta publicidad

Con buen talante, con buen talante.... Yo soy el "editado". Y os aseguro que la Sirenita de Disney era mas fuerte que mi post. Creo que lo mas fuerte que ponia era el final. Algo asi como... "mi mas energica repulsa a Panasonic España". Se entiende, por no traer la gama ST. No veo yo la falta de respeto por ningun lado. No sera que les ha dolido, ¿eh? En ese caso me apunto un tanto. Y me voy a por la gama media de la competencia. Si no quieren vender...

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por jdf Ver mensaje
    Con buen talante, con buen talante.... Yo soy el "editado". Y os aseguro que la Sirenita de Disney era mas fuerte que mi post. Creo que lo mas fuerte que ponia era el final. Algo asi como... "mi mas energica repulsa a Panasonic España". Se entiende, por no traer la gama ST. No veo yo la falta de respeto por ningun lado. No sera que les ha dolido, ¿eh? En ese caso me apunto un tanto. Y me voy a por la gama media de la competencia. Si no quieren vender...
    Algo pasa en la trastienda y quizás te editaron para evitar que se elevase el tono. Una vez editado todos nos podemos imaginar cosas peores de lo que nos dices. Quizás desagradable pero si solo era esto no veo que fuese insultante. Pero en fin, es su blog y tienen derecho a marcar el tono. Lo importante es que por lo menos en la empresa está claro que la cosa tiene que estar en cuestión. Rendir las gamas medias a samsung o a otro dsitribuidor europeo es bastante absurdo

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

No le deis más vueltas, las directrices no se toman aquí, sino en Alemania, UK y las de la compañía a nivel mundial en Japón.
    La Dirección de España, tal y como está el país de recesión y ventas en parada, se aplica la política de reducción de costes, en vez de la de buscar crecimiento y nuevos clientes. Quien os contestó de PES os lo dejó bien claro, el mercado español tira del led y los pocos que buscan plasma, buscan calidad de imagen, con lo que el plasma de gama media-baja es un mercado y cliente potencial a abandonar y cederlo a sus 'amigos' coreanos.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

honorable
    Registro
    30 may, 11

Predeterminado Re: ¿Le importa a Panasonic el mercado español?

Pues claro aqui en España se lleva mas un led "to guapo"

experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No le deis más vueltas, las directrices no se toman aquí, sino en Alemania, UK y las de la compañía a nivel mundial en Japón.
    La Dirección de España, tal y como está el país de recesión y ventas en parada, se aplica la política de reducción de costes, en vez de la de buscar crecimiento y nuevos clientes. Quien os contestó de PES os lo dejó bien claro, el mercado español tira del led y los pocos que buscan plasma, buscan calidad de imagen, con lo que el plasma de gama media-baja es un mercado y cliente potencial a abandonar y cederlo a sus 'amigos' coreanos.
    Vamos, que en este tema mandamos y tenemos autonomía lo mismo que en otros: cero patatero.

De todos modos no me extraña que aquí triunfe el LED, Rajoy ya dijo que habíamos comprado demasiados televisores de plasma. Y luego lo reiteró otra diputada de su partido:

(Quien no haya visto el video que no se lo pierda, que no tiene desperdicio )

Sin embargo hace poco compareció ante la prensa sin comparecer... ¡A través de un televisor de plasma!:

Rajoy el plasma « Pateando el mundo

Aaaaay, esto con los CRT no pasaba
    Kokotxo y lito72 han agradecido esto.

Registro
    03 mar, 10

....
    Así es. Pero ¿alguna presión podrán hacer ante demanda no?

Es que si no es de esta forma, directamente se están haciendo un Harakiri. Los LCD PANA hasta ahora no dicen demasiado y menos con su precio y si encima pierden cuota de mercado en PLASMA que es lo suyo...

Más que de Japón me da que es la directriz de la central europea Alemana que es la que suministra a España. Si no me equivoco Francia e Inglaterra van por otro canal ¿no es así?

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Vamos, que en este tema mandamos y tenemos autonomía lo mismo que en otros: cero patatero.
    ...

Aaaaay, esto con los CRT no pasaba
    Para que digan que no compramos plasma

aprendiz Avatar de Pritt
    Registro
    03 may, 07

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje

Es que si no es de esta forma, directamente se están haciendo un Harakiri. Los LCD PANA hasta ahora no dicen demasiado y menos con su precio y si encima pierden cuota de mercado en PLASMA que es lo suyo...

Más que de Japón me da que es la directriz de la central europea Alemana que es la que suministra a España. Si no me equivoco Francia e Inglaterra van por otro canal ¿no es así?
    Señor MediaMarkt, por favor, escucha nuestras súplicas.... !!!

Registro
    03 mar, 10

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje

Panasonic es muy grande aún más es Samsung. También tengo relación profesional con los coreanos y aquí en España tienen una mínima expresión de su negocio. Por hacer, tienen navieras y contructora, uno de los rascacielos más altos del mundo lo han levantado ellos.

Volviendo a PES, España depende de Alemania pero logísticamente de UK. Los productos de cada país se evalúan por cifra de negocio y para previsiones los Ceo de cada división apuestan o descartan producto según intereses de la división.

Todo ello acaba en Japón y se actúa. Una decisión tomada ya no cambia hasta el ejercicio siguiente, es decir, meses antes del cierre fiscal que en este caso no es final de año, sino marzo con lo que hasta el 2014 no hay nada que hacer salvo enviar sugerencias al correo de PES y los principales distribuidores que son quienes podrían corregir una mala decisión tomada, dirigir las quejas a MM, Fnac, ECI, y las tiendas online más grandes.

Suerte en la cruzada.
    navone y Kokotxo han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Registro
    03 mar, 10

...

Volviendo a PES, España depende de Alemania pero logísticamente de UK. Los productos de cada país se evalúan por cifra de negocio y para previsiones los Ceo de cada división apuestan o descartan producto según intereses de la división.

Todo ello acaba en Japón y se actúa. Una decisión tomada ya no cambia hasta el ejercicio siguiente, es decir, meses antes del cierre fiscal que en este caso no es final de año, sino marzo con lo que hasta el 2014 no hay nada que hacer salvo enviar sugerencias al correo de PES y los principales distribuidores que son quienes podrían corregir una mala decisión tomada, dirigir las quejas a MM, Fnac, ECI, y las tiendas online más grandes.

Suerte en la cruzada.
    Una info muy importante. Así que efectivamente creo que ha de ser dirida la presión tal y como dices. Se pregunta por el aparato y no se acepta otro.

Por lo menos el año pasado con el ST sirvió para que lo comercializasen en MM y algún otro sitio. La clave va a ser esta.

Aunque no creo que sea mala idea que en Pana reciban las quejas y nuestras opiniones de primera mano. Han de saber que no somos tan "tontitos" como para tragar excusas peregrinas.

honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09

Cotilleando un poco en Redcoon Alemania, resulta que tienen en stock practicamente todos los modelos y pulgadas. 42ST50, 42GT50, 50ST50, 55ST50.... vamos, lo mismito que aqui. Plasma-TV · Flachbildschirme | redcoon.de

Y hablando de tiendas, SS ya anuncia la ZT60. Plasma Tv (42" a 65") / Panasonic
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

honorable
    Registro
    30 may, 11

Se confirma que el plasma donde salió Rajoy era una VT50....... y la tenía puesta en modo THX.

asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10

Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Pues claro aqui en España se lleva mas un led "to guapo"
    Esa es la base del problema, al final tenemos el mercado que nos merecemos por culpa del aborregamiento general y a los que los adoctrinan en última instancia, los vendedores de las grandes superficies y sus grandes conocimientos en cuanto a tecnología audiovisual, aunque quizá las culpables sean las propias grandes superficies a las que le debe dar más margen de beneficios la tecnología led visto lo visto...

aspirante
    Registro
    19 feb, 08

Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Se confirma que el plasma donde salió Rajoy era una VT50....... y la tenía puesta en modo THX.
    Estos del gobierno entienden de "Plasmas"

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo