Estoy mirando en Amazon algún BD de AC/DC y veo varios, algún consejo?. Como todos, busco buena calidad de imagen y sonido, aunque valoro más lo segundo.
S2....
Estoy mirando en Amazon algún BD de AC/DC y veo varios, algún consejo?. Como todos, busco buena calidad de imagen y sonido, aunque valoro más lo segundo.
S2....
pues yo los tengo todos
Con AC/DC no tengo criterio, la verdad es que son una puta pasada
Este sería mi orden
Let There Be Rock (concierto mítico en paris, autentico acdc)
River Plate (el más nuevo, más multicamara y los argentinos botando a saco--- se sale en calidad)
Live Circus krone (pequeño pero muuu cuco)
Live At Donington (bueno con el bataca 4 pelos, contundente)
En todos esta mu currao el sonido
Vamos no dudes, pilla los 4 jaajajajajajaja
A por ellossssssssssss!!!!!!!
Yo también tengo los 4 que tiene titis (se nota que entiende de música), y si buscas calidad, el de River Plate.
Luego (para mi gusto) irían el de Donington, Let there be rock, No bull (que no me acordaba de éste), y por último el Circus Krone.
El de River Plate es el mejor en calidad de imagen,algo lógico siendo la última grabación en vídeo,pero la realización es un coñazo dando demasiados planos al público.Está bien mostrar una panorámica del personal pero yo quiero ver en acción al grupo.
Mi favorito sin duda es el Donington,excelente realización y que sabe captar la esencia del directo en un marco incomparable;sin duda Thunderstruck es el mejor tema para abrir un concierto de AC/DC,y claro,qué vamos a decir del LTBR,ese vídeo...da igual los años que tenga,es imprescindible en cualquier videoteca rockera.
Uffff, cada vez se va haciendo más grande la lista!!!.
Gracias a todos.
S2...
Cago en la puta... No bull!!!! jaajajajaj es verdad tengo el del corte del director tambien guapo si señor... aunque no en hd es que por esos tiempos no pude ir estaba currando ese verano!!!! ajjajjajajaja guapo tambien si señor!!!!
Bueno si es dvd Fly on the wall imprescindible!!!
Los directos TODOS!!!!!!!! y otro imprescindible con casi todos los video clips el FAMILY JEWELS.