sonido desfasado al conectar reproductor multimedia a onkyo tx 501 E
-
recién llegado
sonido desfasado al conectar reproductor multimedia a onkyo tx 501 E
Hola a todos. tengo un pequeño problema. Me acaban de regalar una led sony 46ex721 y le he conectado un a/v onkyo tx 501 e, (creo que ese es el modelo, que tiene algunos años). Tambien tengo conectado un reproductor multimedia asus o,play r1. El asus conectado ala tele por hdmi. Y nada mas. La tele a su vez, conectado al a/v con cable audio digital (el cuadradito, cuyos extremos se iluminan cuando se conecta). Al mismo tiempo el reproductor conectado al a/v con otro cable audio igual al anterior. Nada mas. Bueno pues me he dado cuenta que las pelis del disco duro conectado al asus, el sonido va un pelin desfasado, un poco retardado. HE probado a conectar un solo cable de uno a otro y de todas las formas y el sonido retarda un poco. Anteriormente tenia conectado al a/v una philips 37pfl9631 y funcionaba perfectamente el sonido. El asus esta bien configurado en apartado sonido, ya que unicamente se puede cambiar el tipo de salida de hdmi y salida spidif, que los tengo en pcm, creo que se llama. El otro se llama raw. Tambien he probado en raw pero sigue desfasado en las que se oyen. La tele me la he estudiado y he revisado todas las configuraciones y probado todas y nada. No sé si se me pasa algo o es en el onkyo donde tengo que cambiar algo (distancia de altavoces, etc).
Los canales de tv se oyen perfectamente conectado al a/v, pero el reproductor algo desfasado a traves del a/v, porque el asus directamente con la tele, se oye bien.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias.