Empezaremos con comprar el micro UMIK y sobre la marcha veremos...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si la tarjeta es buena no tiene porque haber ningún ruido, como por ejemplo con la xonar que comentaba en el otro hilo. El tema del volumen ya es mas delicado, se controlarla desde el HTPC y como algún día se ponga a tope o lo pongas tu te dará mas de un susto jaja. También creo que venden reguladores de volumen...
Un saludo!
Empezaremos con comprar el micro UMIK y sobre la marcha veremos...
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
Mi sala dedicada
"Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"
Cine
Previo Emotiva Xmc1
ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
Proyector JVC X7000
Estéreo
Previo Emotiva
Altavoces Final Sound 600i
Amplificación ATM NC500
Según he visto y no sé quien lo comentó anteriormente, se instala una Xonar Essence ST o HDAV 1.3 más el módulo de ampliación Xonar H6 y con ello se consigue el 7.1; Lo que me ha gustado del módulo H6 es que es configurable en el sentido que le puedes cambiar los op-amp para adaptarlo a tu tipo de sonido.
Haciendo cuentas tienes por unos 180€ un previo/DAC bastante bueno, además a esto se le suma Foobar/JRiver y tienes un ecualizador de primer nivel.
La verdad es que es tentador...
También existe la xonar d2 que es la que yo tengo. Es la misma tarjeta que la hdav 1.3 pero en lugar de llevar la salida hdmi, lleva salida analógica. Yo saco el sonido hacia el av desde el pc con esta tarjeta por las salidas analógicas.
[QUOTE=pkt360;1343092]También existe la xonar d2 que es la que yo tengo. Es la misma tarjeta que la hdav 1.3 pero en lugar de llevar la salida hdmi, lleva salida analógica. Yo saco el sonido hacia el av desde el pc con esta tarjeta por las salidas analógicas.[/QUOTE
5.1,7.1...y el tema del volumen?.Saludos.
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
El volumen, pongo el ampli a -10 y en el pc lo suelo poner el volumen general al 75% y éste es el que voy regulando según vea el que necesito según la película
Hay bastantes mandos para Pc:
pc remote usb | eBay
Es lo que te iba a decir ahora, que esto lo hago así, porque los altavoces traseros no los paso por el av, van directos de la tarjeta de sonido a los altavoces activos (es que no tenía el cable para conectarlo al av). Pero si todos los altavoces pasan por el av, se puede poner el volumen del pc a tope y regular con el mando a distancia del av.
A mí me gusta mucho este modelo. Es barato y si no te gusta como funciona no te arruínas
Por el mando no creo que habria problema porque tengo un Harmony One...lo que digo es si puedo regular el volumen del HTPC con un mando a distancia...Saludos.
El MeLe F10 Air puede manejar el volumen del ordenador.
Hola Jalejos.
Soy nuevo en el Foro y de lo primero que he visto son tus creaciones que me han dejado maravillado.Te doy mis más sinceras Felicitaciones y las Gracias por tus aportes .
Quiero hacerme un selector de Fuente, Altavoces, etc. , lo que antiguamente llamabamos COMPARATOR, pues eso para poder comparar solo con apretar un boton diferentes aparatos. Como va ha estar de cara al publico necesito un acabado un poco decente y me gustaria SERIGRAFIAR el frontal y el trasero .
La caja la comprare en MODU pero el tema de la serigrafia en MODU es muy complicado ya que ademas no domino el AUTOCAD . He visto que tus serigrafias las haces en FRONTDESIGN ( Alemania ) pero soy incapaz de encontrar su WEB . Si fueras tan amable de pasarme la direccion ya sea aqui o a un privado te lo agradecere eternamente.
Un Saludo
Siento el retraso, no había visto el hilo.
Schaeffer AG: Home
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"