¿Sabeis si Yamaha prevee sacar nuevos modelos para RX-V para 2013?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, llevo varios meses por aquí leyendo foros aunque nunca había participado.
En este momento tengo un PIONNER 2.0 estereo con altavoces de estantería de 120 W y despues de leer a muchos compañeros, teniendo en cuenta las medidas de mi sala, los gustos de mi mujer, los de mis vecinos jejeje y los mios pues me he decido a renovar el parque.
He comprado en redcoon los HKTS-35 que espero recibir hoy o mañana, y para acompañar pensaba comprar el YAMAHA RX-V673.
El caso es que desde hace casi una semana que no lo veo disponible en redcoon que es donde mejores precios he encontrado de las webs españolas y con buenos comentarios en el foro respecto a su seriedad.
Mosqueado por no estar disponible he contactado con redcoon por su servicio chat para que me informasen de la fecha prevista de entrada del producto y me dicen que
"de momento el producto esta desactivado ya que nuestros proveedores no nos dan fecha de llegada, pero es posible ue para principios de proximo mes lo activemos de nuevo."
... y como el año pasado por estas fechas aproximadamente lanzaron los nuevos modelos para 2012 de esta serie pues quería saber si alguien había oído algo al respecto.